contratar servicio blacberry vodafone

1.082 4
 #1
Escrito   0  0  
yo no se si es que hoy me han tocado todos los operadores inútiles o yo que sé. Quiero activar el servicio para poder recibir y enviar correos desde mi blackberry, navegar me dá igual. pues nada, resulta que después de llamar 500 veces me dicen que tengo que pagar 25 euros + 6 euros todos los meses ¿eso es así? es que , según he leído por unos 6 euros al mes puedes tener ese servicio (en particulares), me dicen que no.

¿alguien me sabe decir algo?

Un saludo

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #2
Escrito   0  0  
http://tienda.vodafone.es/especiales/blackberry/


ahi tienes la info para particulares

Un saludo

PD: pone que 18€ (mas iva) pero eso creo que es con un alta nueva o portabilidad... mas no te se decir

BlackBerry PiN: 220C9D8DF -->(Si tienes una BB contactame aqui de forma gratuita emoticon guiño )
Para lo que sea, no dudes en mandarme un PM o un mail emoticon sonrisa

"Las cosas claras y el chocolate espeso!"
 #3
Escrito   0  0  
y aqui otras tarifas

http://www.vodafone.es/particulares...k4t4o38rykidese

Un saludo

BlackBerry PiN: 220C9D8DF -->(Si tienes una BB contactame aqui de forma gratuita emoticon guiño )
Para lo que sea, no dudes en mandarme un PM o un mail emoticon sonrisa

"Las cosas claras y el chocolate espeso!"
 #4
Escrito   0  0  
gracias por los link.

Cuando por fín parece que dieron con la tecla resulta que tenían las líneas mal asi que del cabreo que pillé he decidido que nada de correo en el móvil. Lo miro en el portatil y punto jejeje

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo llame directamente a datos hace poco y me dijeron que son 18 euros.

Despues tienes la tarifa de 6 euros, la lite.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
Volver a BlackBerry