Servicio técnico y SE z520i

421 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

tengo un SE z520i y hace unos días y de buenas a primeras (sin golpes ni nada) dejó de funcionar la pantalla principal del movil.

Aparece blanca o negra, pero no funciona... según he estado buscando por internet, es un problema común en este terminal, se debe a los "flex" que unen la parte del móvil de los números con la parte de la pantalla (tipo concha).

El móvil es lo de menos porque tengo otros, pero el tema es que quiero arreglarlo simplemente para sacar la información de la memoria del móvil, fotos, teléfonos, etc.

He llevado el móvil a una tienda VF y el tío que me ha atendido ha pasado un poco del tema, diciendo que el servicio técnico VF solo arregla problemas de software, y que aunque el móvil está en garantía, si lo mando a arreglar puede que me limpien la memoria y lo pierda todo... en fin, como parece que el error del móvil es común en este modelo, me gustaría saber si a alguno le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado.

Habría alguna forma de sacar la información de la memoria de este teléfono? tengo otro igual, así que si alguien me dice donde se encuentra el módulo de memoria, podría desarmar los dos teléfonos y sacar la info con el que funciona.


gracias

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #2
Escrito   0  0  
Hola
¿Se te ha ocurrido probar con un cable de datos?
Si solo es la pantalla lo que no funciona, yo creo que podrias.
Yo se lo he hecho a un 6288, porque probablemente el servicio tecnico te lo borre todo
Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Hola:

yo tengo ese movil y te aseguro que es una p*t* basura, primero se me estropeo la pantalla principal, luego la secundaria, se me corta cada dos por 3 la llamada, se me apaga solo.

bufff vaya pesadilla, he vuelto a mi gx15.

Solo desearte que tengas suerte y cuando recuperes la informacion, tira al vertedero el movil.

Chao
Volver a Vodafone