En Eroski Toledo están realizando una super promoción. No sólo no te cobran los 5 € de la primera recarga sino que te regalan 10 € de saldo.
La promoción es válida sólo 1 por persona y hasta el 7 de enero y únicamente en el hipermercado de TOLEDO.
Promoción EROSKI TOLEDO 10€ gratis
6.245 28
Escrito 0 0
no entiendo esas promociones tan especiales.
y solo en toledo?
y solo en toledo?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Escrito 0 0
h llamado y me handicho ue na promocion nacional, pero en el centro que tengo yo mas cercano(lganes) me han dicho que ellos no tienen constancia de esto y que no las regalan, ¿es posible sacar una pormocion de este tipo solo en un centro?
si alguien la encuentra en otro centro( a ser posible de madrid) que avise por favor!!!
si alguien la encuentra en otro centro( a ser posible de madrid) que avise por favor!!!
Escrito 0 0
Coñe, a ver si aln granaino se pasa por el ke tenemos aká y nos cuenta.....
Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.
GRANADA
GRANADA
Escrito 0 0
como esposible que solo saquen esas promos en algunos sitios, si es la misma empresa, que la saquen en todos porfa...jajaja
Xiaomi Redmi Note 4.
Volver a Eroski móvil