Promoción EROSKI TOLEDO 10€ gratis

5.977 28
 #1
Escrito   0  0  
En Eroski Toledo están realizando una super promoción. No sólo no te cobran los 5 € de la primera recarga sino que te regalan 10 € de saldo.

La promoción es válida sólo 1 por persona y hasta el 7 de enero y únicamente en el hipermercado de TOLEDO.

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #2
Escrito   0  0  
Juer, pues a toda la familia mandaba yo jaja a ver si dejan caer una de esas por aquí
 #3
Escrito   0  0  
no entiendo esas promociones tan especiales.
y solo en toledo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Buena promocion

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #5
Escrito   0  0  
h llamado y me handicho ue na promocion nacional, pero en el centro que tengo yo mas cercano(lganes) me han dicho que ellos no tienen constancia de esto y que no las regalan, ¿es posible sacar una pormocion de este tipo solo en un centro?
si alguien la encuentra en otro centro( a ser posible de madrid) que avise por favor!!!
 #6
Escrito   0  0  
Coñe, a ver si aln granaino se pasa por el ke tenemos aká y nos cuenta.....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
tomcat tu has ido al de granada y has podido comprar alli las sims por que yo me tuve que ir a malaga para portar mis lineas.. y es mas tengo k ir pronto de nuevo para alli y creo k hasta que no pase bastante tiempo no van a ponerlo por estos eroskicenter
 #8
Escrito   0  0  
como esposible que solo saquen esas promos en algunos sitios, si es la misma empresa, que la saquen en todos porfa...jajaja

Xiaomi Redmi Note 4.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmlarriba
h llamado y me handicho ue na promocion nacional

A dónde has llamado?¿?¿?
 #10
Escrito   0  0  
al eroski de toledo
Volver a Eroski móvil