k pasa con criteria?

1.461 5
 #1
Escrito   0  0  
pk desde k salio, bajo igualo y vuelve a bajar, menos mal k lo han recomendado a 6,40 (infraponderar creo k es)
salu2

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilaueah
pk desde k salio, bajo igualo y vuelve a bajar, menos mal k lo han recomendado a 6,40 (infraponderar creo k es)
salu2


Normal. Sabes que es Criteria, no? Por el momento son telefonicas y Repsoles a precio de pardillo.. Quien recomienda los 6.40? Ganaras mas haciendo lo contrario de todo lo que leas..

sl2s
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo 150 acciones de Criteria, y voy a largo plazo, creo que tarde o temprano subirá, el primer día lo hizo, como era de preveer, y llegó a 5.44. Habrá que ver cómo evoluciona en los primeros días, desde luego no es para forrarse el primer día este valor.

Piensa también que en enero Criteria reparte dividendo, o sea el mes que viene, y en junio del 2008 también. Seguramente darán poco dividendo por acción, no muchos céntimos, pero bueno, algo es algo para compensar las pérdidas que de momento tengamos con las acciones.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Y eso que iba a ser una bomba...

Usuario YOIGO: Tube que portarme 2 veces para cambair de móvil.

Juro que No Volveré a ser Motorola!
 #5
Escrito   0  0  
como se sabe cuando reparten dividendos las empresas?

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilaueah
como se sabe cuando reparten dividendos las empresas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.