¿LG KU250 o Toshiba TS705?

1.306 15
 #1
Escrito   0  0  
Dadme opiniones sobre estos dos telefonos, por favor, que no me decido...

Lo quiero sobre todo como segundo movil y para reproducir MP3. ¿Son faciles de liberar? ¿Qué tal los auriculares?

Saludos y gracias emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
Yo solo te puedo decir que en los foros hablan regular del Toshiba.

Del LG he visto que algún usuario se quejaba de que tenía poca ganacia en el micro y la gente le escuchaba bajo. Otros decían que les iba perfecto.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
se me hace raro un post sobre moviles.

Un amigo tiene el toshiba y le va perfecto para el precio que tiene creo que es mejor opcion que el lg

un saludo

"
 #4
Escrito   0  0  
A menos que de verdad no puedas estirarte mi voto es por el Toshiba. El LG no lo he visto, pero según lei por aquí no trae ningún cable (ni de datos, ni auriculares) mientras que con el toshiba no tendrás que comprarlos, eso compensa los 10 euros de más. Las mayores desventajas del Toshiba en mi opinión es:

1- Solo es posible meterle aplicaciones java por web o ftp (ni bluetooth, ni por tarjeta)
2- Acepta tarjetas Microsd de 1GB máximo.
3- Pasar datos por USB se hace eterno, imprescindible lector de tarjeta.
4- La Batería no dura mucho.

Se escucha bien y hace foto/videos aceptables. Lo he probado con internet usando usb y bluetooth y sin problemas
 #5
Escrito   0  0  
Ni uno ni otro el sony ericsson el k530 por un poco mas te llevas mas camara y radio

No es mas ignorante aquel q no sabe mirarse al espejo y ver lo q hay delante.
 #6
Escrito   0  0  
El LG ni en pintura:

Audio: ¡¡¡ No me oyen bien !!!
SMS: Me los corta en varios trozos (problema de software supongo)
Batería: Dura una birria


Tono llamada: Progresivo, no me entero de las llamadas perdidas.
Pantalla: Muy pequeña para lo que se supone que es este móvil.
Volumen: Imposible ajustar en juegos, o lo quitas o molestas a los que te rodean.
Manual: Incompleto.

No cometas el mismo error que yo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
Ah1 se me olvidaba. El soporte ofrecido por el fabricante es nulo. Parece un teléfono clandestino.

No hay ni drivers (para usarlo como modem via cable) ni nada. Mira la pag. web de LG y lo comprobarás.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito   0  0  
yo tambien me quedaba con el SE por un poquitin mas emoticon sonrisa sin dudarlo!

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #9
Escrito   0  0  
De esos 2 de dices sin duda el thosiba. Es delgado, tiene muy buen aspecto y calidad de materiales (En 10 meses ni un rayon) y para mp3 esta bastante bien, se oye muy bien de verdad, los auriculares son comodos, mas que el k800 y llevan control de volumen incorporado.La mayor pega que he encontrado es que no he conseguido reproducir pistas en orden aleatorio.
La bateria con 3G activado dura unos 3 dias con bastantes cambios de cobertura en mi caso al desplazarme muchos km cada dia, entrar en el metro, etc.
El soft que trae incorporado es pesimo y lentisimo, pero con un cable mini usb o lector de tarjetas le metes todo lo que quieras, ademas no hace falta apagarlo para cambiar la tarjeta

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #10
Escrito   0  0  
El toshiba paisano, va de fábula para conectarse a internet utilizando el cable de datos que viene incluido y aunque los dos sean una soberana mierda, este es mas completo en accesorios y funcionalidades.

Saludos
Volver a Yoigo