Telefono con GPS integrado, Wifi y camara de video 25/30fps apto para TomTom.

2.128 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, estoy buscando un telefono que reuna esas caracteristicas...
Ya estaba decidido por el N95... cuando me entere que no funcionaba el Tomtom con el GPS integrado emoticon triste
Entonces ya estoy en la duda y no se cual pillarme...

Las caracteristicas basicas que deberia tener (se que es cas utopico, pero el que mas se aceque) so:
-Wifi
-GPS integrado Sirf-III
-Camara que grabe al menos a 25fps
-Que funcione el Tomtom con el GPS integrado del propio telefono
-Lo mas pequeño y ligero posible

¿Que lista de posibles candidatos podeis recomendarme? Es que estoy muy desconectado del tema y no encuentro terminales asi emoticon triste Ire añadiendolos aqui los posibles candidatos... y si lo dais con precio aproximado, mejor que mejor emoticon guiño Vereis como este post le viene muy bien a mucha gente...

*** MOVILES ***
-Nokia N95
-Nokia N82
-HTC P3300
-Nokia E65
-...(waiting)

Mi email: movilizado(a)msn.com

Buenos tratos con: jesusm_p, cokolate, Raul5... y un largo etc. emoticon sonrisa
Malos tratos con: (espero que nunca haya nadie).
 #2
Escrito   0  0  
Te iva a decir que mires alguna pda, pero que graben a 25-30fps pues es lo mas dificil encontrar...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  
y te falta puntualizar q el n95 de sirf-III nanai...

algun htc no te vendría mal...p3300 por ejemplo..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #4
Escrito   0  0  
Nokia N82?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Te iva a decir que mires alguna pda, pero que graben a 25-30fps pues es lo mas dificil encontrar...

Salu2!

Como por ejemplo? emoticon guiño

Mi email: movilizado(a)msn.com

Buenos tratos con: jesusm_p, cokolate, Raul5... y un largo etc. emoticon sonrisa
Malos tratos con: (espero que nunca haya nadie).
 #6
Escrito   0  0  
Nono, por ejemplo no hombre. si me refiero a que yo al menos no conozco ninguna que grabe a a 30fps vga, jeje

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7
Escrito   0  0  
Hete aqui el problema que he barajado durante mucho tiempo sin que nadie pueda indicarme la solucion.
Reconozco que el Nokia 95 8 g podria ser la H. pero debido al grosor, bateria, materiales plasticosos y sobre todo Gps de pago (made in Nokia) lo he dejado de lado hace tiempo.
Asi que me he puesto a buscar otra cosa que sea mas asequible (no para el bolsillo), pero si mas facil de instalar, encontrar, llevar, etc...
Siempre he pensado que los telefonos moviles ddeberian haber evolucionado mas de la cuenta y si no lo han hecho es debido a las camaras fotograficas, dado que si saliera un movil con 10 mpx toda la fotografia del mundo se iria al traste, las empresas me refiero.
Y por tal motivo todo funciona mas lentamente. Hay que terminar las patentes y el almacenaje antes que pasar a algo nuevo. (problemas de amortizacion)

Por tales motivos creo haber encontrado un movil Pda que puede tenerlo todo, mas barato, camara de 3 mpx, gps compatible con casi todo el mercado, radio, mp3, memoria suficiente, motor de 400 Mgz, peso liviano, etc...
Me refiero al THC Cruise que va a salir a la venta alrededor del 20 de Diciembre de este año según los informes y alrededor de 500 y algo...
En Gsmarena le dan una puntuacion muy buena, asi que mirad y evaluad las posibilidades de cada uno
de cara al futuro.
Lo de 30 fps no estoy muy seguro...


Alguien
 #8
Escrito   0  0  
golber, no ha pedido q sea vga....

n82 me da a mí q será, y si lo del vídeo le das menos importancia, p3300..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #9
Escrito   0  0  
yo creo que las 2 mejores opciones están por venir. En móviles, el n82 y en el mundo pda, a partir del 20 de diciembre tienes esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es la sucesora de la p3300, con hsdpa, cámara de 3,15 mp y autofocus. graba video a 352x288 a 30 frames y el micro va a 400 mhz. Pero No tiene flash. Y el GPS no es SIRFIII

Este cacharro estará disponible a partir del 20 de diciembre. En una web famosa está puesto el precio libre en 539 loros.

El n82 no sé cuando estará disponible, pero si de salida va a estar sobre los 500 pavos, creo que gana por goleada al n95. Aunque tenga la pantalla un poco más pequeña y no sea tan bonito. Y es que el precio del n95 8gb está desorbitado para lo que es.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #10
Escrito   0  0  
Confirmado.
En Mobile.review dicen que el Polaris Htc Cruise grava video a 30 cuadros por segundo.

Este cacharro sera mio.
Volver a General