¿porque enfadados con yoigo?

14.073 129
 #1
Escrito   0  0  
No para torear y marear solo para saberlo. La verdad.

Se dijo en el foro que habrian sorpresas.

´-Hay música
- Aunque no sea para todos hay sms gratis y 10 euros en llamadas.
- Mi yoigo no esta. Cierto. pero ni estamos a dia 5,ni tampoco se debe catalogar a una empresa de mentirosa y a nosotros personalmente,por no acertar en todo.
- ¿Porque, las cosas salen bien y todos te quieren y cuando no,pues no?

-¿porque alguien piensa que yoigo y nosotros queremos marear la perdiz,ofender (no se en que),y algunos dicen algo de SPAM y nosotros podemos seguir en el foro? ¿porque le pagamos al administrador o que?

Yo no lo entiendo.
Aunque nuestro sueldo no depende de esto,la verdad,no lo entiendo

Y no nos ofendemos heee,sabemos de sobra que a veces nos sentimos queridos y a veces nos da miedo salir por la noche del curro solos.... jejeje.

salu2.
Es un post sin querer molestar,ya que algúnos dicen que lo hacemos por molestar,por poner que ,las nubes son blancas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaadios

- Mi yoigo no esta. Cierto. pero ni estamos a dia 5,ni tampoco se debe catalogar a una empresa de mentirosa y a nosotros personalmente,por no acertar en todo.


Porque una empresa seria no acierta las cosas...
 #3
Escrito   0  0  
Por que narices ahora escribes en perfecto castellano?

En serio me encantan las novedades que has ido posteando pero lo de escribir en el idioma de yoda y luego en cristiano, no lo soporto

A pesar de eso tienes mi verde ya de antes de las novedades que pones
 #4
Escrito   0  0  
sinceramente no estamos enfadados,por lo menos en mi parte.yo lo que estoy es decepcionada y mucho.ya que se publicito desde este foro unas promociones que vuelvo a repetir,actualmente son inexistentes,y por lo menos segun algunos posts, ya deberia haber comunicado oficial.y porque si son ciertas me parece un gran error,porque me siento que yoigo discrimina doblemente,a los de prepago y a los contratos posteriores a septiembre.
 #5
Escrito   0  0  
Sinceramente???? pues pq me has caido tan mal, haciendo publicidad de ellos constantemente, abriendo hilos innecesarios que he decidido no portarme a yoigo por ti y con ello mas gente que podria recomendar pero que no hago, pero no solo eso sino por los servicios penosos que ofrece, habra algunos que estan bien no digo que no pero aun le falta mucho por madurar como empresa de telefonia. Eso me paso con movistar, que empezaron a ir de guays con que era la mejor, cuando sus tarifas eran las mas caras y robando dinero a los clientes, ahora por muy bajas que tenga las tarifas no pienso volver por orgullo y con yoigo mas de lo mismo.


P.D. Aunque regalen llamadas a cualquier numero por 6€ ni me portaba

0
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A ver holaadios no hace falta que me escribas privados yo lo que digo lo escribo por aqui para que se entere todo el mundo, yo no tengo nada que esconder, yo solo estoy aqui para leer un poco las novedades de las operadoras, pero en el foro de yoigo ni entro, eso parece la selva, parece a ver quien es el que dice la tonteria mas grande. Aqui os pongo lo que me ha escrito el personajillo holaadios:

te digo eso en privado ya que considero mas oportuno hacerlo asi amigo. Con todos mis respetos.

Bueno pero si tu no te portas por mi.tu tienes un problema un poco grave,que deberias mirarlo.Verdad de la buena,con todos mis respetos hacia ti.eso ante todo.Y eso de que hemos caido mal,puedes observar los verdes y rojos que tenemos sin problema.

A mi me renovaron el contrato la semana pasada...


1- No eres mi amigo ni falta que me hace
2- No me porto a yoigo por lo cansino que eres, las ganas de vacilar a la gente y el afan de protagismo que tienes, verdad de la buenaemoticon sonrisa asi que el que deberia mirarselo eres tu que te pasas la vida por el foro
3- A mi los verdes, rojos, anaranjados.... que pueda ponerme la gente me da realmente igual, regalan algo por tener mas verdes????xD Por cierto la gente te cambia la puntuacion a rojo pq eres un CANSINO
4- Una desgracia para yoigo si te han renovado los de yoigo, sino tiempo al tiempo xDD jajaja


P.D. linzet no iba por ti eso de sinceramente, es una manera de hablar :P

0
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso, no me molesta yoigo, lo que me molesta es que TU abras posts ininteligibles cada dos por tres para no decir nada.

No es yoigo la que marea la perdiz, eres tu. Si cuando tuvieras que decir algo lo dijeras, y cuando no tuvieras nada que decir no escribireras posts ininteligibles creando hype, no habria problemas. Eso es lo que me molesta a mi, tus ganas de hypear el foro con chorradas. Deberias aprender de Galauctico.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bryanz
Por que narices ahora escribes en perfecto castellano?



Pues éso mismo me llevo preguntando yo desde hace bastante tiempo. No es un hecho ni mucho menos normal. Pero bueno, allá cada cual. Desde luego que estos detalles hacen que mi opinión de la gente sea totalmente nefasto.

Se está riendo de todos nosotros y se le está permitiendo. Creo que hace falta un pelín de mano dura por parte del administrador del foro.

Saludos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
1- holaadios dice que es una falta de respeto que haya publicado el mensaje privado que me has enviado?? menos respeto tienes tu con la gente del foro poniendo post absurdos, no me vengas con esasemoticon guiño que tienes todas para perder

2- Olvidate de mi y no me mandes mas privados. Si curras para yoigo estate por la labor que falta le hace, hasta nunca!!!

0
 #10
Escrito   0  0  
ok legna_.todo aclarado entonces.
Un saludo
Volver a Yoigo