Cuals el numero para configurar el movil

1.093 7
Escrito   0  0  
Perdonar porque soy un poco torpe y no he visto nada en el foro, aunque hace poco lo lei, ahora no soy capaz de encontrarlo ni en la web de yoigo ni aquí. Quiero configurar mi movil libre para yoigo pero no me acuerdo de que tenia que hacer se que era enviando un mensaje con la palabra todas, o algo así. help me please

gracias de antemano y salu2
Escrito (Editado )  0  0  
TODAS al nº500, viene en la web de Yoigo.

Pero tienes que borrar los perfiles de las otras compañia, al menos 3 de los perfiles para hacerle sitio a los de Yoigo

Edito para añadir:

Por ejemplo para el K800i los perfiles estan en:
* Ajustes - Conectividad - Comunicación de datos - Cuentas de datos
* Ajustes - Conectividad - Ajustes de Internet - Perfiles de Internet
* Ajustes - Conectividad - Ajustes de Internet - Ajustes de Java

Y aparte, si no te funciona lo de TODAS al 500, deberas activar servicio por servicio, solo son 3.

WAP K800i
MMS K800i
Internet K800i
Streaming K800i

El perfil de Streaming en realidad no esta configurado, porque Yooigo no dispone de videollamadas, ni servicios de este tipo.

K800i lo cambias por el modelo de movil que tengas, N70, K530i, ...

Estos mensajes al número 500 no tienen ningun coste. Más información en: http://www.yoigo.com/servicios/navegar.php

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
Escrito   0  0  
DE LO CONTRARIO LOCALIZA A HOLAADIOS QUE CURRA EN YOIGO. SALU2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
Escrito   0  0  
alguien sabe como se configura la qtek s200 ? es que me dice que llame a atencin al cliente pero veo que me voy a desesperar un monton emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuliusvk
alguien sabe como se configura la qtek s200 ? es que me dice que llame a atencin al cliente pero veo que me voy a desesperar un monton emoticon sonrisa

Utiliza la configuración de amena de este enlace, y no tienes ningún problema para navegar con yoigo.

En este mismo foro tb había un tema con la configuración, pero ahora mismo no lo encuentro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero q te sirva.

Saludos

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Escrito   0  0  
muchas gracias kaiser77
Escrito   0  0  
yo llame al 622 y me mandaron un mensaje de configuracion al movil, y listo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuliusvk
Inicio>configuración>conexiones>conexiones>avanzado

Una vez ahí, "Seleccionar redes" y después "Nuevo" (el de arriba). Le das el nombre que quieras a la configuración.

En la pestaña de "modem" creas uno nuevo con el nombre que quieras.

Solo tienes que tener en cuenta esto:

- Punto de acceso (APN): internet
- Seleccione un modem: Linea de telefono GPRS

Y en la pestaña "configuración de proxy":

- Marca "Esta red se conecta a internet"
- La siguiente casilla debes probarla sin marcar y si no va, la marcas y pones como servidor 10.8.0.36

Lo demás lo dejas en blanco o como esté por defecto.

Si tienes alguna duda, dímelo.

Saludos.
Volver a Yoigo