Nuevo servicio en Yoigo, sala de musica de yoigo¡

2.598 30
 #2
Escrito   0  0  
Más información en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero vamos en resumen a partir de mañana nos podremos descargar canciones, videos, tonos reales, politonos e imagenes a través de Yoigo y con unos precios realmente competitivos.


Canción,tono real y video por 1,50 € más iva.
Politono e imagen por 1 € más iva.


Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Perfecto.

A mi es que me da lo mismo pero kme alegra saber que meten cosas nuevas que si atraeran a los que hacen uso de esas funciones que no son pocos.
 #4
Escrito   0  0  
pues como veis las cosas se van confirmando
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaadios
pues como veis las cosas se van confirmando

A mí este nuevo servicio me parece totalmente alejado de lo que Yoigo me ha venido vendiendo desde hace casi un año. Sencillez, sólo los servicios necesarios, sin aditivos. Supongo que lo habréis puesto porque TeliaSonera tendrá la aplicación ya preparada.

Y, por otra parte, ¿tanto os cuesta implementar un código corto de consulta de consumo, un servicio de aviso de llamadas con el teléfono apagado, un interfaz online para saber cuánto llevas consumido? Lleváis un año para eso. Ya vale. Y encima sacáis chuminadas como esto de la música que dan dinero pero se alejan de vuestra filosofía.

Me parece muy mal.
 #6
Escrito   0  0  
Ya se puede pedir por lo que parece la clave de acceso; la pregunta sería si esta clave servirá en un futuro para Mi Yoigo
 #7
Escrito   0  0  
dioss, me pone negro que saquen esta chorrada y no el miyoigo o el aviso de llamadas perdidas.

salu2
 #8
Escrito   0  0  
Hasta mañana no funciona parece.

A lo mejor lo han sacado para hacer algo de caja, supongo que esto entrar dentro del consumo mínimo. Asi que el que no llegue en vez de enviar un SMS Premium, ya sabe que le puede sacar más partido con esto para completar el mes.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #9
Escrito   0  0  
personalmente estos servicios no los uso , pero bueno daño no hace , espero que sea el primer paso para nuevas utilidades

"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaadios
pues como veis las cosas se van confirmando

Ejem... ¿Acaso habías adelantado al respecto? No sé que co*ones se va a confirmar.

En fin, que paciencia...

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Yoigo