Nokia 6120 classic a 9 euros?

3.738 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

El otro día, en un distribuidor movistar vi el nokia 6120 classic a 9 euros si te portabas de otra compañía a un contrato movistar.

Pensé que requerirían un consumo mínimo de 20 o 30 euros mensual, pero pregunté y me dijo la chica que admitían un contrato "mi gente".

¿Alguien que haya visto esta oferta me puede confirmar que se admite un contrato movistar "mi gente" con consumo mínimo 9 euros?
 #2
Escrito   0  0  
Si efectivamente esta a 9€ en portabilidad con un consumo minomo de 9 €. Ahora hay una promo de descuento de 30€ en portabilidades hasta nuevo aviso en algunos distribuidores, una vez pase la promo, 39€. Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Pues menudo problemón... yo cogería la oferta ahora mismo, sin embargo, tengo que permanecer 45 días en orange porque acabo de portarme de movistar a orange y hay que esperar esos días para volver a portarse.

Al final me quedo compuesto y sin movil, aunque mi esperanza es que en diciembre haya ofertas interesantes, dado que el plazo de 45 días lo termino el 29 de diciembre o así.
 #4
Escrito   0  0  
45 días? En prepago NO HAY PERMANENCIA!!!

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #5
Escrito   0  0  
Se supone que no hay, pero al menos si hay distribuidores que no quieren hacertela, al menos a mi me ha pasado para pasar de orange a movistar.
 #6
Escrito   0  0  
Conozco a un amigo que trabaja en punto de venta Movistar en Oviedo y la portabilidad con Nokia 6120 classic te la hace SIN consumo mínimo especial, sino con el consumo normal de 9 euros/mes. Manda mp y te comento...
 #7
Escrito   0  0  
Normal, yo lo tengo gratis con consumo mínimo de 9€.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
No... parece ser que hay que esperar 45 dias porque movistar, al haberte ido a otra compañía, tarda esos 45 días en permitirte volver.

No tiene nada que ver con Orange...

Pero esto lo dudo bastante, aunque en la tienda de movistar si que me lo dejaron bastante claro que tenía que esperar 45 días. No obstante me parece raro que pudiendo irme ahora mismo, movistar no me permita portarme a ellos y me haga esperar 45 días, que son 45 días menos pagándoles....
 #9
Escrito   0  0  
Hola, soy cliente vodafone y estoy pensando en pasarme a movistar contrato y de paso pillarme el nokia 6120 que hasta hace poco lo ofrecian en la web a 0 euros con portabilidad, pero ahora he mirado y esta a 39...alguien sabe si puedo pillarlo gratias haciendo la portabilidad de vodafone a movistar?
 #10
Escrito   0  0  
-lo de los 45 dias no lo decimos "algunos" distribuidores lo decimos todos porque nuestra aplicacion no nos deja dar el alta si no tiene menos de 45 dias.
Volver a Movistar