K tal la mani de la AVT de ayer??

1.370 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

K tal la mani?? Se cumplieron las expectativas??

Extraños compañeros de viaje" de la AVT, entre los asistentes a dicha manifestacion se encontraban los siguientes grupos

JUVENTUDES FALANGISTAS
DEMOCRACIA NACIONAL
ALIANZA NACIONAL
LA FALANGE
ASOCIACION COMANDANTE INESTRILLAS
ESPAÑA Y LIBERTAD
FRENTE NACIONAL
PEONES NEGROS
ALTERNATIVA ESPAÑOLA Y JUVENTUDES DE LA FALANGE ESPAÑOLA
Y x "ultimo pero no menos iportante" el PP

DE dichos grupos se "podria hablar largo y tendido", pero no es el momento o SI??
Teniendo en cuenta los "simpatizantes de dichos GRUPOS y las CIFRAS DE MANIFESTANTES, a k "conclusion/es podemos llegar"??

Delegacion del Gobierno 76.875 "manifestantes" lo k es lo mismo de 3 a 4 "personas x metro cuadrado"

Comunidad de Madrid 550.000 "manifestantes" lo k es lo mismo k 27?? "personas x metro cuadrado"

Area estimada UTILIZADA 20.600 metros cuadrados

EXITO O FRACASO??
X cierto lo k mas se "escuchaba entre los manifestantes era "como dice "el Mesias, "xk España se rompe" y Federico no cierres el pico, ademas de la "tan traida y llevada, "los k estamos aqui somos españoles, x eso venimos"

MEDIAS VERDADES MENTIRAS TOTALES 4 AÑOS + DE OPOSICION
Motivos para estar en la OPOSICION, Todos los k este diputado "manifiesta" y algunos "otro" +, en MARZO lo hablamos
Un saludo
AcEpTo X OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
 #2
Escrito   0  0  
pues parece que un éxito ¿no?, por cierto, de todos esos grupos que nombras no todos van en el mismo saco.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #3
Escrito   0  0  
Ya sabemos que Espe tiene una máquina de contar manifestantes muy particular... algún día se dará cuenta de lo ridículo que resulta.

De todas formas nunca me ha parecido excesivamente relevante el número de personas que acuden a una manifestación, salvo casos particulares.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #4
Escrito   0  0  
tu ignorancia supera todos los limites, solo hay que ver en que saco metes todos los grupos que no estas de acuerdo con ellos.

send
me queda poco en este foro...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Buenas

Respecto de los "asistentes a la manifa" el k no quiera "verlos k mire para otro lado"

Estar "estuvieron todos los grupos citados" lo cual siendo "importante" lo es bastante menos k los "K NO ESTUVIERON"

Mariacomplejines NO SE RETRATO "alegando" otro acto en Almeria y Ppmari tampoco QUISO RETRATARSE alengando en su descargo k iba a "montañas lejanas y desiertos cercanos"

Del resto de los mencionados + arriba del post TODOS ESTUVIERON y respecto a las "cuentas de cuantos fueron"?? pues RESULTA EVIDENTE K "MUCHOS MENOS DE LOS K "cuenta" la COMUNIDAD DE MADRID

De "vuestras interesadas respuestas" deduzco k no os GUSTA MUCHO lo k esta pasando y cada vez teneis + claro k tendreis 4 años + para "reflexionar"

Tambien "deduzco" k la manifa fue un VERDADERO FRACASO y k las "RATAS" como dijo el Nuevo Mesias estan ABANDONANDO EL BARCO

MEDIAS VERDADES MENTIRAS TOTALES 4 AÑOS + DE OPOSICION
Motivos para estar en la OPOSICION, Todos los k este diputado "manifiesta" y algunos "otro" +, en MARZO lo hablamos
Un saludo
AcEpTo X OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
 #9
Escrito   0  0  
bueno bigtonto, ya nos contaras tus manifestaciones con cocteles molotov, pintadas, destrozos que tal van??

eso si, de la mas extrema nazionlista izquierda !


para cuando es la siguiente?

send
me queda poco en este foro...
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política