Registro llamadas Symbian S60

8.877 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy un poco pillada al conocer el registro de llamadas de estos moviles, al acceder al registro de llamadas, si le das a la derecha, aparece el registro completo de todos los sms, llamadas, data, etc. y solo se pueden borrar todos a la vez!
Me gustaría saber si hay alguna manera de borrar sólo los que quiera, sin tener que hacer que desaparezcan los demas. Yo ya he probado todo y no hay manera. O si hay alguna manera de que este registro se anule, (no aparezca)pero si que funcione el registro de llamadas perdias, recibidas y enviadas (el de siempre, vamos).
Como han sacado esto asi?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
entras en el registro, le das a opciones/ajustes/duracion del registro y le das
a ningun registro

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #3
Escrito   0  0  
Si, eso ya lo se, pero asi no se me guarda ninguno...xdxdxd...yo lo que quiero es guardar todos menos los que no quiero.
Ademas si le doy a "ningun registro" en el menu de llamadas perdidas, llamadas enviadas, llamadas recibidas tampoco me aparece ninguno.
Nadie sabe como se puede hacer?
Sigo sin entender la gracia de este registro completo!!
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Es ciertooooo, menuda chapuza para un teléfono con esta tecnología, cualquier nokia normalito, te da la opción de borrar el registro concreto que desees. No hay forma de conseguir esto? Borrar solo las llamadas concretas del resgistro de llamadas y sms?
 #5
Escrito   0  0  
te pones encima del registro a eliminar y pulsas la C, confirmas y listo.
 #6
Escrito   0  0  
No, eso no sirve, un teléfono de esta tecnología y que no te permita hacer algo tan sencillo que cualquier otro nokia hace, es una chapuza, en mi caso el N95. Note deja borrar resgistros concretos del registro de llamadas y sms. Hay alguna solución?
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Koga
No, eso no sirve, un teléfono de esta tecnología y que no te permita hacer algo tan sencillo que cualquier otro nokia hace, es una chapuza, en mi caso el N95. Note deja borrar resgistros concretos del registro de llamadas y sms. Hay alguna solución?
Emm yo lo hago así desde un N95... emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Filtra las llamadas salientes y ya está!

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi
Emm yo lo hago así desde un N95... emoticon desconcertado
y yo tambien con el e51, le das a la "x" cuando estes encima de la llamada o mensaje que quieras borrar en concreto y se borra, y los mensajes no me salen en el registro, me salen apartados en mensajes, que movil tienes tia?jaja
Volver a General