T650, review a mi manera

10.975 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, como podéis adivinar, ya tengo el T650 (por eso estoy intentando vender el W880).
Esta review no va a ser como las demás. Me explico: no os voy a contar nada de entrada ni la voy a llenar de fotos de entrada. Lo digo, porque a mi entender, las reviews son siempre muy subjetivas y por muchas que leas nunca sabrás si te va a gustar hasta que lo tienes en las manos, tal como me pasó a mí, que según reviews -GSMArena por. ej. no me gustaba ni estéticamente ni las fotos que hacía. Y ahora resulta que "el mio" haciendo fotos le da mil patadas al de la review de GSMArena (o es mu bueno el mio o esta gente no sabe hacer fotos). Estéticamente lo mismo, en fotos no me gustó, luego en la mano la cosa cambió radicalmente.

Que me enrollo, co*o.
Fotos: la que vosotros me digáis.
Comentarios: lo que vosotros queráis saber.
Por favor, no hagáis preguntas subjetivas tipo si mola más o no que tal o cual modelo porque sólo tendréis "mi respuesta" y eso no significa nada.

Os haré una pequeña introducción para entrar en calor, y vosotros seguís preguntando o pidiendo fotos.

Metálico casi en su totalidad.
Nueva batería 930 mAh
Viene con funda de cuero.
Con una especie de soporte sobremesa (donde sepone el cargador), aunque aun ni lo he probado.
Hace las fotos IGUAL de bien que un K810.
El reproductor suena IGUAL que mi W880 con los mismos cascos.

Resumiendo: y siendo lo más objetivo que puedo...creo que es hoy por hoy el Sony Ericsson que más cosas lleva y mejor las hace, o de otra manera, el mejor todo en uno.

Os toca...

Tratos fiables con:
_Aigor_, Aniele, PEDJA-73
 #2
Escrito   0  0  
la pantalla en fotos me pareció un poco pequeña, como la ves comparada con otros móviles, por ejemplo el k610 o el k810?

saludos

920
 #3
Escrito   0  0  
Es más pequeña de lo que podría caber en ese móvil. Un pelo más grande que el W880. Un pelo más pequeña que K810 y EXACTAMENTE igual (en tamaño) que el K610 (lo acabo de comprobar ahora).
Eso sí, resolución de 240x320. Ah! y con sensor de luz (como el W810), a plena luz de día se ilumina a saco y por la noche se ilumina a un 60 % más o menos.
Otro detalle: los colores de esta pantalla son algo menos vivos que los del W880, como más "pastel"...

Tratos fiables con:
_Aigor_, Aniele, PEDJA-73
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Os voy colocando algunas fotos con detalles.

Funda que viene...
T650, review a mi manera

Detalle del frontal. A la izquierda sensor de luz ambiente para ajustar iluminación de display. A la derecha cámara videollamada.
T650, review a mi manera
Aquí podemos ver el botón de encendido y a la derecha pulsador para liberar y abrir la carcasa (de una pieza).
T650, review a mi manera
el led de la cámara, al parecer cubierto con algo "más opaco"que en modelos anteriores
T650, review a mi manera
Esto de momento...ahora voy a sacar algunas fotos con él para que las veáis...

Tratos fiables con:
_Aigor_, Aniele, PEDJA-73
 #5
Escrito   0  0  
Más fotos...

Parte trasera
T650, review a mi manera
Antena
T650, review a mi manera
botón cámara, un poco engorroso, pero te acostumbras...
T650, review a mi manera
Botones volumen. Bastante engorrosos y muy difíciles de encontrar sin mirar...a éstos no te acostumbras
T650, review a mi manera

Tratos fiables con:
_Aigor_, Aniele, PEDJA-73
 #6
Escrito   0  0  
Bueno emoticon colorao como veo que no participáis mucho ire "engordando" yo el post...

Una foto (con flash-led en modo macro)
T650, review a mi manera

Otra en macro, sin flash y con luz de fluorescentes

T650, review a mi manera

Tratos fiables con:
_Aigor_, Aniele, PEDJA-73
 #7
Escrito   0  0  
está wapa la funda y las fotos que hace bastante decentes

920
 #8
Escrito   0  0  
Y ahora una comparativa (aparentemente absurda)
Podremos ver como casi 3 años después sigue sin haber un Sony Ericsson que haga las fotos macro (muy cerca) mejor que los K750/W800/W810 que llevaban la misma cámara.
En ambos casos luz interior, sin flash-led.

Aquí del T650

T650, review a mi manera

aquí del W810

T650, review a mi manera

Podréis ver que la última tiene algo más de ruido, pero la nitidez en general (en mi opinión) es bastante mejor.
Por cierto, que esto no solo ocurre con el T650. En cuestión de macros también se come al K800/810.

Tratos fiables con:
_Aigor_, Aniele, PEDJA-73
 #9
Escrito   0  0  
Este móvil siempre me ha gustado, pero nunca me he decidido, eso de que lleve la tarjeta dentro y haya que desmontarlo para usarla me da rabia.

Otra cosa, que quieres decir con lo de tonos pastel, se ve apagada? pero no como un Nokia 7390, no? es que ese se decía lo mismo y se veía fatal.

Por lo demás, muy buen móvil.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Este móvil siempre me ha gustado, pero nunca me he decidido, eso de que lleve la tarjeta dentro y haya que desmontarlo para usarla me da rabia.

Otra cosa, que quieres decir con lo de tonos pastel, se ve apagada? pero no como un Nokia 7390, no? es que ese se decía lo mismo y se veía fatal.

Por lo demás, muy buen móvil.

Saludos

Lo de la tarjeta, la verdad ...habiendo BT y USB...emoticon sorprendido
Los tonos de color de display no se ven apagados para nada (misma luminosidad que un W880 pero un pelo más de tamaño de pantalla). Es como si la combinación RGB (colores base) estuviese un pelo tirando a rojizo (R GB).
Ya te digo ningún problema con display, quizás algo incómodo el que baje la intensidad (sensor luz) cuando entras en algún sitio con poca luz). Por lo demás, y quitando a las macros que no las hacemejor que un K750 (cosa que me jode)muy bien.
Este supera en cañidad señal al W880 (que nada más rozarlo por abajo perdías la mitas) y también en volumen de auricular en llamada (mismo sonido limpio y claro) e incluso algo más de volumen en timbres.

PD: El que quiera un K810 aún más fino, con una pantalla inrayable, mucho más bonito y no eche demenos el Xenon este es el movil. (100 euros máscaro, claro). Y que conste: he tenido K800, K810, y ASEGURO que la calidad de fotos es CLAVADA al T650 (si nos usamos flash).

Tratos fiables con:
_Aigor_, Aniele, PEDJA-73
Volver a Reviews