Un nuevo cliente de yoigo

4.258 22
 #1
Escrito   0  0  
Vaya, que al final me he decidido. Tenía dos lineas con contrato en movistar y ayer pedí por web la portabilidad de las dos a yoigo.
Hoy ya me ha llegado un sms de yoigo con fecha de portabilidad para ambas del 22/11 y que antes se pondran en contacto conmigo.
Espero que me vaya tan bien como a vosotros, ya que uno se cansa que aunque no haga mucho uso del movil, (15-25 euros por linea) le estén "robando" en movistar. Por ahora he empezado con mi linea y la de la mujer, pero espero atraear a más familia (dos más los tengo convencidos xD)
A mi me da que estan bajando mucho los precios pero los "acomodados" no se van a ir de las grandes, movistar, vodafone y orange, solo por decirlo así "los atrevidos".
 #2
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena!!! En mi pueblo, se ha corrido la voz de que yo y mis amigos somos de yoigo, que la gente me llama para preguntar que tal. Soy como un representante de yoigo en mi localidad , pero sin comisión xD

Pues si, serán los "lanzados" a los que no nos Estafen!!

Las principales razones que me da la gente pa no pasarse a yoigo son:

-> Yoigo¿? Eso será una mierda sin cobertura
-> No,no,no...que seguro que esa gente me deja sin línea
->Tengo que renovar el móvil, que me dan por 0€...por 0 nada pero x nueve tienes....nononon si no hay cero no hay nada
->Eso es más barato no¿? Pues ya os harán algo por que si no de que ganan?

Etc...y demás subnormalidades...en fin Tipical spanish que se le va a hacer

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #3
Escrito   0  0  
jomartinci, yo lo he hecho hace poco y te aviso de una cosa.

Te ha llegado el sms de Yoigo con la fecha de la portabilidad.
Lo siguiente será un sms de Movistar diciendo que llames o te llamaran ellos. A mi los de Orange me llamaron 5 veces !!!!

Hasta que Orange no "cierra" la oferta no da el O.K. a la portabilidad así que hasta que no dije que NO 5 veces no cerraron la oferta.

cuando tu operadora da el O.K. a la portabilidad, te llega un sms de Yoigo confirmando la portabilidad y te dice que llames a un numero 800.

Llama de inmediato porque ahí te pedirán que envíes por fax fotocopia de la primera hoja de tu libreta del banco, fotocopia del DNI y un recibo que vaya a tu nombre.

si no llamas de inmediato y dejas pasar 2 días te llamaran ellos pero eso son días que van corriendo y te arriesgas a que las tarjetas te lleguen después del día de la portabilidad y te quedes sin línea.

Cuando envíes eso y lo comprueben internamente te darán el O.K. al contrato y entonces pasan tus datos a logística para que te envíen las tarjetas.

Cuanto te llamen de logística para confirmar el envío te dirán 48 horas. En mi caso no llegaron a 24 y me lo ha traído un funcionario de correos en mano.

El día anterior a la portabilidad y durante la tarde te llegará un sms de yoigo anunciando que a partir de las 6 de la mañana ya serás cliente de yoigo.

A mi de momento todos los trámites O.K. Se nota que han mejorado y mucho desde que empezó hace un año.

saludos

lai
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu

-> Yoigo¿? Eso será una mierda sin cobertura
-> No,no,no...que seguro que esa gente me deja sin línea
->Tengo que renovar el móvil, que me dan por 0€...por 0 nada pero x nueve tienes....nononon si no hay cero no hay nada
->Eso es más barato no¿? Pues ya os harán algo por que si no de que ganan?

Etc...y demás subnormalidades...en fin Tipical spanish que se le va a hacer


Desde luego, mucha gente tiene después lo que se merece.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Tramité las portabilidades el lunes por la mañana. Por la tarde me llegaron los sms de movistar indicando que llamase al 4472. Llamé y na que si un 10 por ciento de descuento y yo le decía no te canses que me voy y lo tengo decidido. Y la operadora que si yoigo "caca", que no tiene cobertura y blablabla. Yo le dije que me confirmase que las dos lineas iban "pa" yoigo.
Esta mañana me vuelven a llamar de movistar que si me quedo, que me lo piense, blablabla. Y yo que no, que me voy a yoigo.
Esta tarde me han llegado esos 2 sms de yoigo que pone literalmente:
El 22/11 tu xxxxxxxxx portara a Yoigo. Es la fecha prevista, ya hemos iniciado tu portablidad xxxxxxxxxx. Te avisaremos cuando este. Mas info en 800622622.

Supongo que ahora tengo que esperar a otro mensaje o llamada de yoigo no?
 #6
Escrito   0  0  
jomartinci llama tu a ese numero gratuito ( como un 900 desde un movil ) y diles que como va el pedido para que te pasen con logistica/almacen y asi confirmais el envio...Si llamas tu se hace mas rapido emoticon guiño
Saludos
Yo he empezado esta mañana con yoigo,y estoy bastante contento emoticon sonrisa

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #7
Escrito   0  0  
OK.
Mañana llamaré que ahora estarán "durmiendo".

Pues muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Sois todos bienvenidos a Yoigo emoticon sonrisa

Y me alegro profundamente de que haya mejorado con las entregas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Las principales razones que me da la gente pa no pasarse a yoigo son:

-> Yoigo¿? Eso será una mierda sin cobertura
-> No,no,no...que seguro que esa gente me deja sin línea
->Tengo que renovar el móvil, que me dan por 0€...por 0 nada pero x nueve tienes....nononon si no hay cero no hay nada
->Eso es más barato no¿? Pues ya os harán algo por que si no de que ganan?

Etc...y demás subnormalidades...en fin Tipical spanish que se le va a hacer


jajajaja... has descrito perfectamente los comentarios de la gente, como bien dices, typical spanish!!!


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Joder que suerte tenéis todos...

A mí me la han metido doblada con la entrega emoticon triste

Volver a Yoigo