Vaya, que al final me he decidido. Tenía dos lineas con contrato en movistar y ayer pedí por web la portabilidad de las dos a yoigo.
Hoy ya me ha llegado un sms de yoigo con fecha de portabilidad para ambas del 22/11 y que antes se pondran en contacto conmigo.
Espero que me vaya tan bien como a vosotros, ya que uno se cansa que aunque no haga mucho uso del movil, (15-25 euros por linea) le estén "robando" en movistar. Por ahora he empezado con mi linea y la de la mujer, pero espero atraear a más familia (dos más los tengo convencidos xD)
A mi me da que estan bajando mucho los precios pero los "acomodados" no se van a ir de las grandes, movistar, vodafone y orange, solo por decirlo así "los atrevidos".
Un nuevo cliente de yoigo
4.258 22
Escrito 0 0
Pues enhorabuena!!! En mi pueblo, se ha corrido la voz de que yo y mis amigos somos de yoigo, que la gente me llama para preguntar que tal. Soy como un representante de yoigo en mi localidad , pero sin comisión xD
Pues si, serán los "lanzados" a los que no nos Estafen!!
Las principales razones que me da la gente pa no pasarse a yoigo son:
-> Yoigo¿? Eso será una mierda sin cobertura
-> No,no,no...que seguro que esa gente me deja sin línea
->Tengo que renovar el móvil, que me dan por 0€...por 0 nada pero x nueve tienes....nononon si no hay cero no hay nada
->Eso es más barato no¿? Pues ya os harán algo por que si no de que ganan?
Etc...y demás subnormalidades...en fin Tipical spanish que se le va a hacer
Pues si, serán los "lanzados" a los que no nos Estafen!!
Las principales razones que me da la gente pa no pasarse a yoigo son:
-> Yoigo¿? Eso será una mierda sin cobertura
-> No,no,no...que seguro que esa gente me deja sin línea
->Tengo que renovar el móvil, que me dan por 0€...por 0 nada pero x nueve tienes....nononon si no hay cero no hay nada
->Eso es más barato no¿? Pues ya os harán algo por que si no de que ganan?
Etc...y demás subnormalidades...en fin Tipical spanish que se le va a hacer
TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Escrito 0 0
jomartinci, yo lo he hecho hace poco y te aviso de una cosa.
Te ha llegado el sms de Yoigo con la fecha de la portabilidad.
Lo siguiente será un sms de Movistar diciendo que llames o te llamaran ellos. A mi los de Orange me llamaron 5 veces !!!!
Hasta que Orange no "cierra" la oferta no da el O.K. a la portabilidad así que hasta que no dije que NO 5 veces no cerraron la oferta.
cuando tu operadora da el O.K. a la portabilidad, te llega un sms de Yoigo confirmando la portabilidad y te dice que llames a un numero 800.
Llama de inmediato porque ahí te pedirán que envíes por fax fotocopia de la primera hoja de tu libreta del banco, fotocopia del DNI y un recibo que vaya a tu nombre.
si no llamas de inmediato y dejas pasar 2 días te llamaran ellos pero eso son días que van corriendo y te arriesgas a que las tarjetas te lleguen después del día de la portabilidad y te quedes sin línea.
Cuando envíes eso y lo comprueben internamente te darán el O.K. al contrato y entonces pasan tus datos a logística para que te envíen las tarjetas.
Cuanto te llamen de logística para confirmar el envío te dirán 48 horas. En mi caso no llegaron a 24 y me lo ha traído un funcionario de correos en mano.
El día anterior a la portabilidad y durante la tarde te llegará un sms de yoigo anunciando que a partir de las 6 de la mañana ya serás cliente de yoigo.
A mi de momento todos los trámites O.K. Se nota que han mejorado y mucho desde que empezó hace un año.
saludos
lai
Te ha llegado el sms de Yoigo con la fecha de la portabilidad.
Lo siguiente será un sms de Movistar diciendo que llames o te llamaran ellos. A mi los de Orange me llamaron 5 veces !!!!
Hasta que Orange no "cierra" la oferta no da el O.K. a la portabilidad así que hasta que no dije que NO 5 veces no cerraron la oferta.
cuando tu operadora da el O.K. a la portabilidad, te llega un sms de Yoigo confirmando la portabilidad y te dice que llames a un numero 800.
Llama de inmediato porque ahí te pedirán que envíes por fax fotocopia de la primera hoja de tu libreta del banco, fotocopia del DNI y un recibo que vaya a tu nombre.
si no llamas de inmediato y dejas pasar 2 días te llamaran ellos pero eso son días que van corriendo y te arriesgas a que las tarjetas te lleguen después del día de la portabilidad y te quedes sin línea.
Cuando envíes eso y lo comprueben internamente te darán el O.K. al contrato y entonces pasan tus datos a logística para que te envíen las tarjetas.
Cuanto te llamen de logística para confirmar el envío te dirán 48 horas. En mi caso no llegaron a 24 y me lo ha traído un funcionario de correos en mano.
El día anterior a la portabilidad y durante la tarde te llegará un sms de yoigo anunciando que a partir de las 6 de la mañana ya serás cliente de yoigo.
A mi de momento todos los trámites O.K. Se nota que han mejorado y mucho desde que empezó hace un año.
saludos
lai
Escrito 0 0
Desde luego, mucha gente tiene después lo que se merece.
salu2
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
-> Yoigo¿? Eso será una mierda sin cobertura
-> No,no,no...que seguro que esa gente me deja sin línea
->Tengo que renovar el móvil, que me dan por 0€...por 0 nada pero x nueve tienes....nononon si no hay cero no hay nada
->Eso es más barato no¿? Pues ya os harán algo por que si no de que ganan?
Etc...y demás subnormalidades...en fin Tipical spanish que se le va a hacer
Desde luego, mucha gente tiene después lo que se merece.
salu2
Escrito 0 0
Tramité las portabilidades el lunes por la mañana. Por la tarde me llegaron los sms de movistar indicando que llamase al 4472. Llamé y na que si un 10 por ciento de descuento y yo le decía no te canses que me voy y lo tengo decidido. Y la operadora que si yoigo "caca", que no tiene cobertura y blablabla. Yo le dije que me confirmase que las dos lineas iban "pa" yoigo.
Esta mañana me vuelven a llamar de movistar que si me quedo, que me lo piense, blablabla. Y yo que no, que me voy a yoigo.
Esta tarde me han llegado esos 2 sms de yoigo que pone literalmente:
El 22/11 tu xxxxxxxxx portara a Yoigo. Es la fecha prevista, ya hemos iniciado tu portablidad xxxxxxxxxx. Te avisaremos cuando este. Mas info en 800622622.
Supongo que ahora tengo que esperar a otro mensaje o llamada de yoigo no?
Esta mañana me vuelven a llamar de movistar que si me quedo, que me lo piense, blablabla. Y yo que no, que me voy a yoigo.
Esta tarde me han llegado esos 2 sms de yoigo que pone literalmente:
El 22/11 tu xxxxxxxxx portara a Yoigo. Es la fecha prevista, ya hemos iniciado tu portablidad xxxxxxxxxx. Te avisaremos cuando este. Mas info en 800622622.
Supongo que ahora tengo que esperar a otro mensaje o llamada de yoigo no?
Escrito 0 0
jomartinci llama tu a ese numero gratuito ( como un 900 desde un movil ) y diles que como va el pedido para que te pasen con logistica/almacen y asi confirmais el envio...Si llamas tu se hace mas rapido
Saludos
Yo he empezado esta mañana con yoigo,y estoy bastante contento
Saludos
Yo he empezado esta mañana con yoigo,y estoy bastante contento
Saludos de Pillus
Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
Escrito 0 0
Sois todos bienvenidos a Yoigo
Y me alegro profundamente de que haya mejorado con las entregas.
Y me alegro profundamente de que haya mejorado con las entregas.
Escrito 0 0
jajajaja... has descrito perfectamente los comentarios de la gente, como bien dices, typical spanish!!!
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Las principales razones que me da la gente pa no pasarse a yoigo son:
-> Yoigo¿? Eso será una mierda sin cobertura
-> No,no,no...que seguro que esa gente me deja sin línea
->Tengo que renovar el móvil, que me dan por 0€...por 0 nada pero x nueve tienes....nononon si no hay cero no hay nada
->Eso es más barato no¿? Pues ya os harán algo por que si no de que ganan?
Etc...y demás subnormalidades...en fin Tipical spanish que se le va a hacer
jajajaja... has descrito perfectamente los comentarios de la gente, como bien dices, typical spanish!!!
Volver a Yoigo