correo Johan Andsjö

837 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Aunque sé que se ha publicado ya en alguna ocasión en el foro el correo de Johan Andsjo, no lo encuentro.¿Me lo podríais decir?

gracias!emoticon carcajada

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #2
Escrito   0  0  
Preguntale a holaadios, que trabaja para Yoigo ... emoticon ojos

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Holaadios, ¿me echas una mano??? jejejeje (gracias)

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #4
Escrito   0  0  
Si quieres mandar algo mandalo a clientes@yoigo.com que seguro que te hacen más caso.

Usuario de Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
el personal no lo se ni yo.La verdad.Normalmente se envia a clientes@yoigo.com destinatario pones el consejero.A veces los leera.no se donde salio este correo,pero en serio que ni yo lo tengo.que soy un simple empleado que cobra 100 e al mes hombre...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaadios
que soy un simple empleado que cobra 100 e al mes hombre...
Acabo de entender lo del low cost xDDD

#RTVVnoestanca
 #7
Escrito   0  0  
yo también acabo de entender con holaadios el low cost, jejeje. Entonces realizar una llamada de Yoigo a Yoigo hasta que se acabe la batería, o lo que es peor, con el cargador, y olvidarte del móvil durante horas y horas es una actitud muy insolidaria por nuestra parte...emoticon sonrisa

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #8
Escrito   0  0  
Vaya holaadios, ¿no tienes el personal de tu jefe?, no es tan difícil, yo lo tengo, jajajaja.emoticon sonrisa

Salu2
Volver a Yoigo