Sweno

2.326 6
 #1
Escrito   0  0  
Hoy que no tengo trabajo y me aburro cantidad. Voy y me entero que el nombre del timoperador del Corteingles será SWENO.
Y me dijo, ¡vaya nombrecito!

(Que luego resulta que lo lees en voz alta y suena a sueno)

¿Pero que le han puesto este nombre? Y me leo los blogs y leo:

En
operadoravirtual.es pone:
"... parece que este nombre de marca pretende mezclar las palabras Es bueno, con Sueño"

En Xataka Movil:
"... nos ha sorprendido con el nombre de Sweno, que pretende jugar con los conceptos de “bueno” y “sueno” "


EN Gurus Blog
"la nueva marca de operador móvil virtual de El Corte Inglés, se llamará Sweno ( que no deja de ser una mezcla de “nuevo” y “bueno” "

Luego que si es un nombre un avión ruso, que si era el nombre del hijo de un rey de Dinamarca..vaya. al final va a ser que rima con "tortila" y "patatas" y todo....

Y bueno, cuando en programas de humor pregunten al a la gente por la calle, habrá más perlas que las secciones de joyeria de todos los "Corte Inglés"

emoticon sonrisa

Si no te gusta el nombre, igual tambien te devuelven el dinero...
 #2
Escrito   0  0  
Yansey eres un crack.
 #3
Escrito   0  0  
Como el flipamovil ninguno.... emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Aunque a mi el que me gustaria es Molamazo Mobile emoticon sonrisa emoticon sonrisa

MAC4EVER
 #4
Escrito   0  0  
Hay un foro de OMV para estas cosas, donde se ha hablado de Sweno en varias ocasiones emoticon dormido

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Sweno = Es Bueno, eso es lo que buscaban

Estoy esperando tarifas y servicios para cambiarme desde Movistar ( la red que va a usar ECI es la misma)

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #6
Escrito   0  0  
Al parecer, han sacado el logo definitivo

Sweno

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
en español la "w" se pronuncia como una "b"

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Volver a Otros