Sin cobertura yoigo en zona univers.Malaga

1.850 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Hace un mes pase un fin de semana con unos amigos que viven en la zona de la universidad de Malaga (zona teatinos) y me lleve mi Toshiba para conectarme desde alli como modem y Yoigo tenia cobertura propia 3G y conecte perfectamente.
Este fin de semana he vuelto a estar alli y mi sorpresa es que hay cobertura paraguas vodafone pero ni rastro de 3G yoigo y la conexion una kaka.
Uno de mis amigos se compro precisamente un pack de yoigo para conectar al recomendarselo yo y ver lo bien que iba... y dice que no ha sido algo puntual este fin de semana, que llevan asi varias semanas con la cobertura propia yoigo desaparecida.
¿alguine sabe que ocurrio con la coertura yoigo desaparecida en Malaga?emoticon ninja

Un saludo

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues en el centro de Málaga, perfectamente la cobertura 3G de YOigo, eso sí de vez en cuando se le va....pero al minuto o dos minutos la vuelve a coger su propia red, eso le pasa muy de vez en cuando.
 #3
Escrito   0  0  
Paisano,desde el sabado pasado no uso yoigo,pero te puedo decir que en la zona centro y Campañillas iba bien((sin embargo el viernes--un dia antes--fatal))saludos
Yoigo necesita una tarjeta pcmcia o parecido pues creo que daria+estabilidad en la conexion.....
Volver a Yoigo