donde puedo encontrar un cargador dual para el nokia n95

927 8
 #1
Escrito   0  0  
pues eso toy buscando un cargador dual para el nokia n95 y quisiera saber si sabeis de algun sitio que sea de fiar y salga barato para comprarlo.

si alguno de vosotros tuvierais algo, pues dicirme vuestras ofertas y lo hablamos.

el que busco es como este:

donde puedo encontrar un cargador dual para el nokia n95Adjunto: dibujo.bmp
Ha sido descargado 53 veces.


GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #2
Escrito   0  0  
En ebay los tienes Pulsa aquí para ir a eBay

Musik als Träger von Ideen
 #3
Escrito   0  0  
mira haber si en la pgina dualsim.com los hay

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #4
Escrito   0  0  
sabeis si las baterias que van con esos lotes, que son piratas como todos sabemos, no dan problemas en el n95?? me refiero a que no se donde escuche que esas baterias hacian que el movil no fuera muy bien por no se que. A ver si alguien de vosotros sabeis algo de ese tema.

y con respecto a las paginas que me habeis nombrado voy tomando nota, y a ver por cual me decido.

saludo y gracias

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #5
Escrito   0  0  
K tl David? Veo que tienes la bestia, jeje.

Pos leí x ahí que a 1 en el 6630 se le abrió el litio...

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
K tl David? Veo que tienes la bestia, jeje.

Pos leí x ahí que a 1 en el 6630 se le abrió el litio...


pues si, me encantó desde antes que saliera a la venta y me decidi compralo y no veas como va el tio, jejejeje.

por eso he preguntado lo de la bateria, porque habia escuchado rumores de que les pasaba algo, y no recuerdo bien lo que era, no se si en el n95 hacia que se jodiera el movil por no se que de metele una bateria que no era la suya original, y eso es porque el movil no estaba recibiendo la bateria necesaria o no se que, es que no me acuerdo bien donde lo vi, y por eso a sido el preguntarlo.

a ver si alguien nos dices algo mas.

y si saben donde pillar un cargador dual para el n95 que no se vaya de precio.

saludos amigo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #7
Escrito   0  0  
yo lo compre Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la bateria es malilla pero te saca de apuros emoticon guiño

soy de poble9, barna.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
yo lo compre Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la bateria es malilla pero te saca de apuros emoticon guiño

ajam, gracias amigo, anoto tu propuesta, y a ver por cual me decanto definitavente.

un saludo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo me he comprado este lote Pulsa aquí para ir a eBay
y no está mal del todo, lo único malo son las baterías que no duran mucho, pero y me han sacado de algun apurillo, pero por ese precio no se puede esperar gran cosa.
Un saludo

BUSCA, LEE Y SI NO LO ENCUENTRAS PREGUNTA
Volver a Nokia