N81 8Gb puntos...me lo podre sacar???

3.407 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy enamorado del N81 y acabo de ver q esta en el programa de puntos. Tiene q ser mio... ademas es la version de 8gb q mejor!!

La cuestion es la siguiente. Creeis q podre sacarlo gratis?? o al menos q me den 100.000?? yo ahora mismo tengo 32.000.

Con 122.000 puntos + 233€
con 172.000 puntos + 115€

Veis esto posible???
 #2
Escrito   0  0  
alguna ayudita?'
 #3
Escrito   0  0  
A mi ayer solo me dieron 60000puntos. Y los nuevos móviles del catalogo no me los ofrecieron porque decían que todavia no estaban en los distribuidores.

Tratos OK:
jmpb, kikus, Leon_Solo, asakillo, nakaro24, JUANMT_new, d-mon, samuel21, fx86, tno, amrres, imeiunl0ck, gadcheto, palotes3, celit, sharprefle, McMiRRoR, totenwoken, ingerasro

Tratos KO:
ninguno por el momento.
 #4
Escrito   0  0  
Pides poco, solo 100.000 puntos emoticon guiño

Si tienes un consumo elevado y depende de la época, te podrán dar más o menos puntos. Pero 100.000... tienes que gastar bastante y llevar 15 meses de permanencia cumplida.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
No hace falta poner las mismas preguntas en distintos post andy4958!!!! Ya tienes lo mismo puesto un par de veces en el post para ver lo que ofrecen por amago...sino el foro se vuelve un caos!!!Pero no te lo tomes a mal eh??Que solo te hago un comentario...
Respecto a tu pregunta no te puedo ayudar, porque yo aun no he hecho nunca una portabilidad...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Pides poco, solo 100.000 puntos emoticon guiño

Si tienes un consumo elevado y depende de la época, te podrán dar más o menos puntos. Pero 100.000... tienes que gastar bastante y llevar 15 meses de permanencia cumplida.


Jeje, si solo 100.000 puntos. Ahora mismo tengo 33.000 puntos. tengo q tener 117.000 puntos para el movil. Ahora mismo no tengo contrato de permanencia.

Gastos, depende meses de 50€ y otros de 10€...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cignusmix
No hace falta poner las mismas preguntas en distintos post andy4958!!!! Ya tienes lo mismo puesto un par de veces en el post para ver lo que ofrecen por amago...sino el foro se vuelve un caos!!!Pero no te lo tomes a mal eh??Que solo te hago un comentario...
Respecto a tu pregunta no te puedo ayudar, porque yo aun no he hecho nunca una portabilidad...



Si, perdona...pero esq estoy con super prisa y necesito ayuda pronto! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
No hay nada que perdonar, tranquilo solo te daba un consejo...
Esperoq ue tengas suerte!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
buenas.. a mi me dieron 80000 puntos y me sale el e65 gratis pero tambien me gusta el n81 q me sale por 233€, pero... este movil esta en los distribuidores?? porque no encuentro ni el e65, ni el n95, nose si se podra encontrar el n81 en alguna tienda...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alaparra
buenas.. a mi me dieron 80000 puntos y me sale el e65 gratis pero tambien me gusta el n81 q me sale por 233€, pero... este movil esta en los distribuidores?? porque no encuentro ni el e65, ni el n95, nose si se podra encontrar el n81 en alguna tienda...

Quizas lo importante sea tener los 80.000 puntazos primero no? asi te aseguras :P
Volver a Movistar