Ya a la venta el N95 8Gb

4.182 53
 #1
Escrito   0  0  
Nokia acaba de anunciar que ya está a la venta el N95 con 8 GB, la nueva versión del más potente de la gama NSeries. Esta es una versión revisada del anterior modelo, con una carcasa en negro y que durante el lanzamiento se distribuirá junto a la película Spiderman 3.

Recordemos que al N95 se le ha subido la capacidad hasta los 8 GB y también ha aumentado el tamaño de la pantalla, que llega a las 2.8 pulgadas con un resolución de 240 x 320 píxeles. Su cámara es de 5 megapíxeles y dispone de conectividad HSDPA y Wi-Fi, además de un receptor de GPS y soporte de A-GPS.

En este terminal podremos usar algunos de los servicios de Nokia como la Music Store o los juegos N-Gage. Su precio será de 560 euros, por lo que casi será conveniente esperar a que lo tenga alguna operadora. Por aquí lo veremos con Vodafone para estas navidades.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Ya a la venta el N95 8Gb

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deimos24
Nokia acaba de anunciar que ya está a la venta el N95 con 8 GB, la nueva versión del más potente de la gama NSeries. Esta es una versión revisada del anterior modelo, con una carcasa en negro y que durante el lanzamiento se distribuirá junto a la película Spiderman 3.

Recordemos que al N95 se le ha subido la capacidad hasta los 8 GB y también ha aumentado el tamaño de la pantalla, que llega a las 2.8 pulgadas con un resolución de 240 x 320 píxeles. Su cámara es de 5 megapíxeles y dispone de conectividad HSDPA y Wi-Fi, además de un receptor de GPS y soporte de A-GPS.

En este terminal podremos usar algunos de los servicios de Nokia como la Music Store o los juegos N-Gage. Su precio será de 560 euros, por lo que casi será conveniente esperar a que lo tenga alguna operadora. Por aquí lo veremos con Vodafone para estas navidades.




Si muy chulo el movil , pero y la bateria que , ya que en los N95 normales suele durar un par de dias por lo visto , cuanto durara en este porque si dura lo mismo pues vaya chasco no ?

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #3
Escrito   0  0  
emoticon enamorado y donde se puede comprar?aqui aun no lo e visto.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
emoticon enamorado y donde se puede comprar?aqui aun no lo e visto.

salu2


Eso porque yo como bien dices woman1976 aun no lo he visto por ninguna parte , a ver , de todas formas primero habra que enterarse lo de la bateria , ya que si dura como minimo 5 dias pues no estaria mal , es lo que me dura a mi la del N73 ME . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deimos24

Su precio será de 560 euros, por lo que casi será conveniente esperar a que lo tenga alguna operadora.


emoticon sonrisa emoticon sonrisa mas barato que el N95 "normal" , su precio oficial de nokia españa sera de 700€ , el precio ya lo tienen la mayoria de distribuidores que es de donde lo he sacado yo asi que de 560€ nada de nada.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto


emoticon sonrisa emoticon sonrisa mas barato que el N95 "normal" , su precio oficial de nokia españa sera de 700€ , el precio ya lo tienen la mayoria de distribuidores que es de donde lo he sacado yo asi que de 560€ nada de nada.Un slaudo



Jejejejeje ya me parecia a mi muy barato , comparado con el N95 normal . jorameto sabes algo de la bateria de este movil ? sabes el tiempo de duracion , me refiero que si sera igual que la del 95 nomal o tendra mas duracion ? . Gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119


si dura como minimo 5 dias pues no estaria mal , es lo que me dura a mi la del N73 ME . Saludos


Si, si, si... Va a ser la version especial Fran!! jajajajajajajajajajajaja

Milagros a Lurdes, un N95 no va a tener 5 dias de autonomia en la vida...

Dos me parece de lo mas correcto!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #8
Escrito   0  0  
jUER.. 560 euros dicen jeje ¡OJALÁ!
Yo ahora tengo el Nokia N95 normal (a la espera del iPhone) y la verdad es que el nuevo Nokia N95 me encanta pero si la batería es igual de penosa que la anterior como que me ahorro ese dinero.
Es guapo y con el color negro queda muy elegante pero.. jUER, que la batería dá pena, no puedes ir a ningún sitio varios días con el móvil porqué por la noche ¡ya está pidiendo comida!
No entiendo como han podido sacar un móvil tan bueno con la batería tan pero tan mala.
En fin, a ver si más adelante sacan algo para solventar este tema.
Hay que decir, que según tengo entendido, la batería del nuevo Nokia N95 es diferente a la del viejo. Digo esto por si alguien pensaba comprarse la batería del nuevo Nokia...
 #9
Escrito   0  0  
La bateria segun he leido es de mas capacidad pero..tambien la pantalla es mas grande asi que se puede traducir en la misma duracion emoticon sonrisa .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
La bateria segun he leido es de mas capacidad pero..tambien la pantalla es mas grande asi que se puede traducir en la misma duracion emoticon sonrisa .Un saludo

Pues estamos arreglado , si la bateria al fin y al cabo va a durar lo mismo , entonces se tendra que pensar en si comprarlo o no . Gracias jorameto por la aclaracion . Un saludo

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Nokia