ATROZIDAD, jamas habia visto algo igual

1.093 19
 #1
Escrito   0  0  
Me parece inaudito que pueda haber gente tan cruel y tan hij*dep*t*.

AVISO: No veais el video si sois minimamente sensibles, porque es lo mas fuerte que he visto en mucho tiempo.

http://www.youtube.com/watch?eurl=&v=f79pF2GepNw
 #2
Escrito   0  0  
SUS p*t* MUERTOS lo que hace con el animal

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
Yo paso de verlo, creo que ya se publicó, no aguanté ni tres segundos :/



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
Yo paso de verlo, creo que ya se publicó, no aguanté ni tres segundos :/

que va, este es nuevo, el que se publico lo vi y comparado con este, era un capitulo de heidi correteando con jesus3... el abuelo
 #5
Escrito   0  0  
bueno, eso de nuevo.... yo lo llevo viendo desde hace mil años.

Para los más sensibles os lo describo: es una matanza de tejones, los semi-matan estampándoles la cabeza contra el suelo, los cuelgan de ganchos, aún vivos y, repito, VIVOS les despellejan. Yo a esta gente les cortaba los genitales, las manos y los pies y los dejaba sueltos en medio de la sabana africana para que los devorasen vivos las hienas

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #6
Escrito   0  0  
Pues vosotros tambien maltratais a muchos usuarios de aqui y os cebais con el, no se que os diferencia con esos que maltratan animales(que debian hacerles lo mismo)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Flexo.
Pues vosotros tambien maltratais a muchos usuarios de aqui y os cebais con el, no se que os diferencia con esos que maltratan animales(que debian hacerles lo mismo)

emoticon flipado emoticon asco emoticon ummmmm emoticon gafas emoticon sorprendido



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #8
Escrito   0  0  
ATROZIDAD, jamas habia visto algo igual
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
ATROZIDAD, jamas habia visto algo igual


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
tu existencia si que es una atroCidad

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a La Taberna