Ayuda para elejir movil

390 1
 #1
Escrito   0  0  
estaba pensando en pillar un movil y la verdad es que estoy bastante indeciso, he tenido casi siempre moviles symbian y me llama mucho la atencion los qtek. ¿Que tal esta la s200?, ¿es dificil acostumbrarse a ella?, ¿es mejor el N73?, no se, ando un poco perdido.
 #2
Escrito   0  0  
Ya que piensas pillarte la S200, yo miraria la HTC Touch, que es una versión más pequeña y manejable, la pantalla tactil mejorada y con el sistema operativo actualizado. También debe haber una version con 3G llamada Touch Dual, aunque tiene un tamaño algo superior.

Sobre si es mejor o peor que el N73...pues hombre, depende. A mi me parecen distintos y dificilmente comparables, ya que uno es un movil (aunque con algunas prestaciones más propias de una PDA), y el otro es una PDA con movil. Cada uno con sus ventajas e inconvenientes. Las ventajas objetivas que le veo al N73 son la camara, el video, la bateria y la radio y el 3g (Aunque la versión Touch Dual tiene 3g), y el touch tiene pantalla más grande, y un tamaño algo más contenido. El resto de los temas es totalmente opinable: Windows moviles vs Symbian, pantalla tactil vs teclado normal...

Dependiendo del uso que le des al movil uno será mejor que otro...por poner un ejemplo, si vas a usarlo como GPS veo más practico la pantalla tactil del touch. Si estas acostumbrado al manejo con una mano de los moviles convencionales, quiza se te haga algo raro el manejo de una pantalla tactil.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a General