¿que le pasa a la tarjeta de memoria?

567 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros,

Ya tengo la Touch, libre (porque con vodafone me canse de esperar), y le he puesto el tomtom....

Hasta aquí, todo bien, lo instalo, lo pruebo que arranque, arranca, los mapas me los deja elegir....

Ahora, cuando ya puse los pois de radares, al entrar de nuevo en tomtom no me aparecia ni un solo mapa...

Borre todo y volví a grabarlo, sin pois esta vez....y nada, que los mapas no salen.

He rebuscado por todos los foros, pero ya no se que tengo que hacer.....ando con un lio impresionante.

Alguno de vosotros os ha pasado con la Touch, y como lo habeis solucionado....

Muchisimas gracias a todos!

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Una ayuda, porfavor!

He probado de nuevo, pero ni con esas.

He grabado todo en la SD. Nada.

He grabado en la pda y en la SD. Nada.

Yo ya no se que hacer.

Solo me queda devolver la Touch.....emoticon inseguro

PD: He leido todo sobre el tema, y, o no lo he entendido bien o realmente es que no me funciona.

Simplemente es que no lee los mapas....los leyó una vez, pero nunca más.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, me autocontesto solo.

Está solucionado.

Para los que tengan otro problema parecido, avisarles de que graben todo en la tarjeta de memoria, cambien el archivo CurrentMap, y borren o dejen a cero (como venida de fabrica) la Touch.

Lo único que ahora me falta hacer un acceso directo desde la pda a la tarjeta, para que me arranque el programa sin tener que buscarlo.

Por ultimo, me falta por adivinar como puñetas se configura el GPS....pero visto lo visto, ya tengo un gran camino hecho.

Saludos
Volver a Htc Qtek