Que tal esos telefonos con dual sim??

5.491 53
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso aqui tenemos unos usuarios que los venden pero no he visto ningun comentario sobre ellos, alguien que lo tenga ,puede poner su opinion sobre ellos:

Aqui os dejo una foto en la cual se muestra funcionando con los dos operadores.

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Que tal esos telefonos con dual sim??


PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
NO LO RECOMIENDO.
Es util pero gasta mucha batería y además te juegas a que la tapita de la batería se te rompa (como me ha pasado a mi) emoticon sonrisa
Además, algunos te hacen recortar las sims y luego no funcionan o bien, no se han de cortar las sims pero con doblar un poco el mecanismo (ahora mismo no sé como se llama) se te joden.
Compré uno, se me rompió por haberlo doblado ya que se ha de doblar para ponerlo en el móvil... compré otro y ya paso.
Esperaré a que mejoré la cosa y los hagan más finos.
 #3
Escrito   0  0  
dino, jorameto se refiere a los móviles que incorporan dos ranuras sim para poder tener dos tarjetas encendidas a la vez, no a las tarjetas dual sim.

Yo la verdad es q tampoco oí comentarios sobre ellos, aunque viendo el consumo de batería de las dual sim, la duración de estos teléfonos no creo que sea buena, eso sí, con lo de poder tener dos tarjetas conectadas a la vez en un mismo teléfono creo que compensa la duración de la batería.
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya puestos a probar, lo haria con un tri sim. Si pones en ebay tri sim, sale un vendedor que los tienes y salen por 110 euros puestos en casa.
El problema, que es de EEUU, y con la afluencia de iphone en aduanas, es probable que te toque pagar aduanas, aunque la cantidad seria irrisoria.

Saludos

~ Madrid ~
 #5
Escrito   0  0  
Ya, me dí cuenta luego... emoticon sonrisa
Sorry.. bueno, en todo caso, la gente que ha entrado porqué se pensaba que hablabamos de las tarjetas dual sim ya tiene un opinión más.
Por el tema de móviles con el dual sim incluido no tengo ni idea, aunque supongo que la batería debe durar bastante poco en cuanto pones las dos tarjetitas...
 #6
Escrito   0  0  
Lo que comentais sobre el consumo que debe reportar llevar dos sim creo que es cierto, pero tambien he leido que el modelo en concreto que he visto lleva una bateria de 2800Mh!!!!! ,creo que es bestial , aparte el vendedor te da otra y si quieres puedes desactivar la funcion doble sim y tener activada solo una, cosa que veo util, aver si alguien mas nos dice algo sobre ellos .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #7
Escrito   0  0  
A mí no me importaría probarlo... de hecho estoy apuntados a un sorteo de un móvil de esos. Si me toca os cuento emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Lo malo es que de momento casi todos los modelos que hay son chinos, con los problemas que ello conlleva en caso de rotura o fallo. No creo que sea apropiado para tenerlo como móvil principal, pero para salir de fiesta o cosas así vendría muy bien.
De todas formas está al llegar un modelo de samsung con esas características que tiene muy muy buena pinta. Os dejo un par de enlaces de aquí del foro donde se comenta:
http://www.gsmspain.com/foros/h5757...reconocida.html
http://www.gsmspain.com/foros/h5785...rjetas-SIM.html

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbx6to
Yo ya puestos a probar, lo haria con un tri sim. Si pones en ebay tri sim, sale un vendedor que los tienes y salen por 110 euros puestos en casa.
El problema, que es de EEUU, y con la afluencia de iphone en aduanas, es probable que te toque pagar aduanas, aunque la cantidad seria irrisoria.

Saludos


gracias por avisar...por mi cuantas más tarjetas admita mejor...pero las 3 simultáneas? no verdad?
 #9
Escrito   0  0  
Jose, estos SAMSUNG no estan nada mal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #10
Escrito   0  0  
"Samsung ha presentado su nuevo modelo de tel¨¦fono m¨®vil, el cu¨¢l ha sido denominado como D880 DuoS y gracias a sus 2 ranuras en la parte trasera del terminal, puede trabajar simult¨¢neamente con 2 tarjetas SIM.

Adem¨¢s de esta novedad, tambi¨¦n cuenta con una pantalla QVGA de 2.3¡å, c¨¢mara integrada de 3 megap¨ªxeles y autoenfoque, radio con sintonizador FM, Bluetooth y bater¨ªa de larga duraci¨®n de 1200 mAh.

Tambi¨¦n dispone de ranura para tarjetas de memoria microSD y su correspondiente sotware con reproductor de m¨²sica. Su fecha de salida est¨¢ prevista para finales de Octubre al precio apr¨®ximado de $700"

chanada ha adjuntado esta imagen:
Que tal esos telefonos con dual sim??

Volver a General