Problemon iphone...AYUDA

5.393 37
 #1
Escrito   0  0  
pues no se q he echo pero al encenderlo se keda la manzanita todo el rato,y no lo reconoce el itunes ni el pc ni nada....alguien me ayuda?

cagüen su *********

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
supongo q habra alguna manera de reiniciar como el ipod q es con la tecla del medio y la de play, pero en el iphone no se...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
nada...se keda la manzanita y no lo reconoce el pc ni el itunes...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanyz


Pasate por http://www.gsmspain.com/foros/showt...der#post5395670

Un saludo!emoticon guiño


pero el problema es q el itunes no me lo reconoce...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #6
Escrito   0  0  
post repetido


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7
Escrito   0  0  
Quieres decir que lo enciendes, y esta siempre la manzana plateada?
Lo unico que se me ocurre es.. un Restore.

Movil actual: Nexus 4
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Quieres decir que lo enciendes, y esta siempre la manzana plateada?
Lo unico que se me ocurre es.. un Restore.


y como hago eso?

resulta q si q enciende...pero es como si fuera todo a camara lenta...es como muy raro,doy al cuadrado y sale la pantalla de cuando esta blokeado pero al rato de darle...es como si fuera a camara lenta,y lo peor es q sigue sin detectarmelo el pc


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
Conectas el cable USB, mantienes el boton de apagar y el boton de home(el unico boton que hay en todo el frontal del iPhone), y en unos 25 segundos, te aparecera un triangulo amarillo que indicara que debes conectarlo al iTunes.

Si estas en windows, al conectarlo al PC te dira que se ha detectado un iPhone en modo restauracion, si estas en Mac, lo mismo.
En el caso del pc, deberas pulsar SHIFT y hacer click (mientras mantienes SHIFT) sobre RESTAURAR. Te aperecera una ventana para elegir el firmware. Debes elegir la 1.0.2 en formato IPSW(en esta web, en otro post esta el link para descargarlo).

Si estas en Mac es casi casi lo mismo, pero en deberas pulsar ALT en lugar de SHIFT.

Movil actual: Nexus 4
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or


y como hago eso?

resulta q si q enciende...pero es como si fuera todo a camara lenta...es como muy raro,doy al cuadrado y sale la pantalla de cuando esta blokeado pero al rato de darle...es como si fuera a camara lenta,y lo peor es q sigue sin detectarmelo el pc



Ese error me suena muchisimo. Voy a ver si me documento un poco y te informo.

Movil actual: Nexus 4
Volver a Apple