¿Por qué La Caixa?

3.043 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola he estado mirando los foros de compra-venta y de sorteos y la mayoria pone que debe hacerse a traves de La Caixa

¿Me podeis explicar que ventajas tiene este banco?
¿tiene comisiones de algun tipo(transferencias,servicio...)?
Gracias

P.D.:es por abrirme una cuenta
 #2
Escrito   0  0  
No por nada si no porque es a nivel nacional, puedes hacer transferencias on line (muy cómodas) instantaneas entre usuarios de La Caixa y gratis.
Principalmente creo que es por eso que todos tenemos...para el tema de pagar rápido y comprobarlo en casa.
PD: a los menos de 26 no nos cobran tarifa anual de mantenimiento ni nada de nada (sin tener tarjeta claro..solo cartilla y caixa abierta)
Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarjeta para internet y la tarjeta VISA y me devuelven el importe del mantenimiento.
 #4
Escrito   0  0  
pues el santander a nivel nacional está más expandido y además, no cobra comisión por transferencia (a no ser que seas empresa), también tiene on-line y además no pago por tener cuenta abierta, ni por tener tarjeta de débito (al menos mi caso)

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5
Escrito   0  0  
Abre una cuenta donde te de la gana, que lo que da la Caixa te lo dan la mayoria e incluso en mejores condiciones. Por ejemplo con el OpenBank puedes hacer cualquier transferencia gratis a cualquier cuenta, no tienes que tener 26 años, si quieres ventanillas tienes las del Banesto... Y como esto que te cuento supongo que habra muchos en un perfil parecido.

A mi ya me lo han "reprochado" alguna vez y lo unico que me da que pensar es que son ganas de tocar los huevos, digan lo que digan. La gente se vuelve demasiado comoda.

Para algo rapido estan las ventanillas y sino se esperan dos dias a la transferencia.

Miralo y saca tus conclusiones, solo tu puedes verlo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
A mi me resulta comodo como "pagador", los ingresos automaticos en cajero al instante (si son cantidades "redondas" de 5 en 5 €)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar

Abre una cuenta donde te de la gana, que lo que da la Caixa te lo dan la mayoria e incluso en mejores condiciones. Por ejemplo con el OpenBank puedes hacer cualquier transferencia gratis a cualquier cuenta, no tienes que tener 26 años, si quieres ventanillas tienes las del Banesto... Y como esto que te cuento supongo que habra muchos en un perfil parecido.

A mi ya me lo han "reprochado" alguna vez y lo unico que me da que pensar es que son ganas de tocar los huevos, digan lo que digan. La gente se vuelve demasiado comoda.

Para algo rapido estan las ventanillas y sino se esperan dos dias a la transferencia.

Miralo y saca tus conclusiones, solo tu puedes verlo.


yo pensaba como tu, pero si tienes algo de movimiento en el foro, pagos, ventas etc, etc , acaba siendo lo mas comodo, antes de tener la cuenta en la caixa , he perdido alguna venta por no tenerla, y si quiero por ejemplo sortear algo, si no tienes caixa, es mas dificil de llenarlo.....

lo dicho , todo depende del movimiento que vayas a tener en el foro....

saludos

 #8
Escrito   0  0  
A mi siempre me ha fastidiado esta ley no escrita de tener que operar por "coj..." con la Caixa (y no entro en consideraciones políticas) sobre todo en el foro de sorteos.
He optado por hacerlo desde mi caja de ahorros y como ya tengo una reputación le mando al beneficiario un aviso al mail y otro al móvil y ya tiene la seguridad de que le voy a hacer el abono.
Desde oficina física tarda sólo un día y si es on line un par de ellos.
Saluditos a todos.
 #9
Escrito   0  0  
Pues ire a preguntar a ver que me cuentan en la oficina de la caixa q esta al lado de mi facultad...

Yo estoy en santander ahora mismo y la verdad q no me cobran nada de nada,ni transferencias a otros bancos ni tarjeta de debito,ni nada
He pensado que si me abron una cuenta en La Caixa para la gente que lo "obliga" pero si mi dinero realmente estara en el santander de todas formas al traspasar dinero tardará los dos dias,nose nose

De todas formas muchas gracias por contestar a todos,os voy a poner un verdecillo ;-)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar

Abre una cuenta donde te de la gana, que lo que da la Caixa te lo dan la mayoria e incluso en mejores condiciones. Por ejemplo con el OpenBank puedes hacer cualquier transferencia gratis a cualquier cuenta, no tienes que tener 26 años, si quieres ventanillas tienes las del Banesto... Y como esto que te cuento supongo que habra muchos en un perfil parecido.

A mi ya me lo han "reprochado" alguna vez y lo unico que me da que pensar es que son ganas de tocar los huevos, digan lo que digan. La gente se vuelve demasiado comoda.

Para algo rapido estan las ventanillas y sino se esperan dos dias a la transferencia.

Miralo y saca tus conclusiones, solo tu puedes verlo.


Lo mismo digo...

Yo llevo unas cuantas ventas perdidas por no tener cuenta en La Caixa.

·
Volver a Incidencias