Cipollini un trato, una decepción - ESTAFA!

6.059 54
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues mi primer trato con este usuario ha sido comprar una HTC P3300 PREMIUM por 350€ envío incluido (por correos), ya que como indica en el mensaje hay que hacerle ofertas serias porque se trata de una premium. Os aviso de antemano que es un ladrillo, pero quiero ponerlo con todo detalle.
El link de su venta aqui:




Al principio todo ha sido perfecto, pero al recibir [URL=http://www.gsmspain.com/logosytonos/melodias/sonitono151_ayer-desconocido+Sueños+de+ayer-melodia+Sueños+de+ayer-pop+español.html]ayer
el paquete...
He recibido una htc p3300 libre de origen como me indicaba, pero para empezar tiene una rascada que será de alguna caída (pues tiene un pelín abollado
la esquina) que no me comunicó. Tampoco trae la micro sd de 512 megas que trae la versión premium con el tomtom. No trae la funda de cuero. No trae el lápiz de repuesto. Trae el cable usb de sincronización, pero no trae el de carga de casa ni el del coche, tan sólo los cabezales. Se supone que
debería traer un cable de sincronización, un cargador de corriente y uncargador de coche, todo completo. Tampoco trae el disco de inicio ni el dvd de tomtom.
Resumiento, trae la pda libre, los cascos, un cable
de sincronización, un soporte para el coche y el
cabezal para corriente y alimentación del coche, al
que supongo que debo ir enchufando el cable de
sincronización; y una micro sd de 2gb. Ah! y la antena externa.

Bueno, pues de todo lo que falta, no me ha avisado de nada, y de la rascada me dice que no sea tan kiskilloso, que está en perfecto estado.
Para ello, os pongo los mails intercambiados y que juzgueis vosotros mismos si hacer o no tratos con este usuario.

----------
El tema de la funda es cierto que se perdió en su día y fallo mío por no comentártelo.
Respecto al tema de la micro sd ( con motivo del fallo de la funda se compro una tarjeta de 2 gigas para compensar que está debajo de la batería que es donde estan las mini sd en esa pda ( por tanto no se pk protestar con el tema de la de 512 cuando te meto con 4 veces más capacidad ).
Respecto al disco de inicio y el dvd del tomton tendré que preguntar al usuario que me la vendió a mí ya que ( si no está con los manuales y la factura ) es que no me lo envío y por tanto me lo tendrá que pasar ( ya le digo que te lo mande directamente a tú domicilio.
Con respecto a lo que trae el pack premium para que veas que lo demás está todo te adjunto características :
Qué hay en la caja:

- HTC P3300 Premium X
- Batería de 1250 mAh X
- Funda de transporte ( SE PERDIO , SE COMPENSA CON LA MINI SD)
- Auriculares manos libres estéreo X
- Cable de sincronización USB X
- Cargador X
- Guía rápida X
- CD-ROM con software y documentación ( NO ME FIJE CUANDO ME LA VENDIERON QUE PUDIERA FALTAR , SE PEDIRA )
- Soporte y Cargador de coche X
- Tarjeta de registro. X
- DVD de software y cartografía TomTom 6. ( NO ME FIJE CUANDO ME LA VENDIERON QUE PUDIERA FALTAR , SE PEDIRA )

- Tarjeta MicroSD 512mb X ( SE INCLUYE UNA MEJOR CON LOS MAPAS PARA COMPENSAR EL TEMA DE LA FUNDA )
Un saludo ,
Atte. Alejandro
pd: respecto a lo de la rascada creo que la pda está en perfectísimo estado y hay que ser un poco tikismikis para penalizar eso...
-------------

Digo yo, si me mete la tarjeta de 2gigas para compensar la funda, porque no me mete la original de 512?
Además, mi sorpresa ha sido mayor al ver que la pda es la que vendía este usuario:

http://www.gsmspain.com/foros/h5747...CK-PREMIUM.html


Bueno, el caso es que ahora tengo una htc p3300 normal, pero con un trozo de cargador de coche y soporte, y una micro de 2gb. En fin, si esto es premium....
¿Cómo se ponen los rojos? he intentado, pero no soy capaz.

Hoy le he vuelto a mandar un correo, le doy la oportunidad de que me ingrese hoy el importe completo (350€) para resolver el 'malentendido' de forma amistosa. En caso contrario, podré el caso en conocimiento de las autoridades pertinentes vía penal. Y no me vale un mañana, la semana que viene te lo ingreso, yo quiero un recibo del ingreso hoy, al igual que yo hice mi ingreso puntualmente. Aún no he recidibo respuesta.
Habrá quien piense que no merece la pena denunciar o ir a juicio por 350€.
un saludo, y cuidado con este usuario!
 #2
Escrito   0  0  
edita que descuadra!

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Sus mejores momentos
http://www.gsmspain.com/foros/hp483...azon-Dijer.html

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #5
Escrito   0  0  
Sin comentarios, este chavalín no aprenderá nunca.

Quizás acaba de encontrarse con la horma de su zapato.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NihiF
edita que descuadra!

sorry, pero no sé como editarlo para que no se descuadre.
¿alguien me indica como va lo de poner rojos? gracias
 #7
Escrito   0  0  
hasta que no tengas 100 post no puedes votar

saludos y suerte
 #8
Escrito   0  0  
es un ESTAFADOR en toda regla, yo no hablo por comentarios de alguno, sino porque a mi tambien me la jugo con un n80 que me vendio, que supustamente estaba en perfecto estado y tenia por los menos 5 roces , etc etc,o sea, un IMPRESENTABLE DE TIO.

El a la hora de ponerse en contacto con la gente la primera vez es muy amable y parece un tio legal, pero el problema es lo que vende, que casi todo lo que vende nada es suyo, me refiero con esto, a que el actua tan solo de intermediario, le compra el articulo a alguien que el ni conoce y ese mismo tio le dice que lo envie al que se lo ha comprado a él, vamos un p*t* quebradero, pero es como actua EL ESTAFADOR DE CIPOLLINI.

Tiene una cara mas dura.... ufff que me pongo a recordar lo mio, y me dan ganas de presentarme en su casa y decirselo en su propia cara, pero seguro que sera un p*t* crio chico y no se adelanta nada, en fin.....

Lo que recomiendo es que no le compre a este tio que estafa en TODAS SUS COMPRAS.

saludos y suerte amigo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Sus mejores momentos
http://www.gsmspain.com/foros/hp483...azon-Dijer.html



asi es amigo djgomina, ese hilo lo abri yo por el tema que he comentado en el anterior post, es un ladron y necesita ese tio que le denuncie.



"javirufo" estoy contigo en todo tio, yo soy de badajoz, y si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo.

Lo unico que quiero con esto, es que a este tipo de gente que van estafando por el foro que se les meta caña para que no se crean que esto es como estar por el patio de su colegio haciendo bromas.

un saludo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #10
Escrito   0  0  
Yo tb he sido damnificado (una cantidad pequeña eso sí) pero precisamente en esto se basa él, en que no le denunciará nadie por 30€-50€, pero desde luego yo tengo todos los datos y conversaciones guardadas y cuando surja pues ya se verá...

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Volver a Incidencias