Alguien pude poner la hoja del catalogo de phone house de empresas?

607 5
 #1
Escrito   0  0  
Alguien pude poner la hoja del catalogo de phone house de empresas?pues eso que si alguien fuera tan amable de poner la hoja de empresas y autonomos se lo agradeceria enormemente, Gracias de antemano.

Tengo 2 rojos de dos usuari@s a los que no le pareció bien que pusiera un post en un sitio no por motivos de compraventa, timorata y vircotto.
 #2
Escrito   0  0  
no se si te referiras a esta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #3
Escrito   0  0  
No jimmy.leon, pero gracias, es una que viene en todos los catalogos de todos los meses de TPH pero en la web no viene.

Tengo 2 rojos de dos usuari@s a los que no le pareció bien que pusiera un post en un sitio no por motivos de compraventa, timorata y vircotto.
 #4
Escrito   0  0  
este catalogo que han colgado de octubre está mu raro, faltan cosas, de los nokia falta del N76 parriba, falta el N95, el N80, raroraroraro



¿Por que la gente es tan egoista?
 #5
Escrito   0  0  
Te he subido 3 páginas, las dos de autónomos y empresas y la de smartphones. Las tienes aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Haz click sobre las ranas para verlo)
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias maltus, muy amable, ya tienes mi verde.

Tengo 2 rojos de dos usuari@s a los que no le pareció bien que pusiera un post en un sitio no por motivos de compraventa, timorata y vircotto.
Volver a General