Rajoy reconoce que se invadió Irak sin resolucion de la ONU

584 7
 #1
Escrito   0  0  
Ayer, en una entrevista en Cuatro, hablando del tema de las actas de Aznar y Bush, y de las guerras de Irak y Afganistan, Rajoy dijo:

"Hay una diferencia sustancial, sólo hay una [entre las misiones en Irak y en Afganistán]. Y es que en Irak se fue sin resolución de Naciones Unidas y en Afganistán se fue con resolución de Naciones Unidas".



¡¡¡¡Aaaaah!!!, bueeeeeno, entonces nada, si "solo" hay esa diferencia, q una mision es legal y con respaldo de la ONU y la otra era totalmente fuera de la legalidad internacional.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
bueno, al menos lo reconoce, algo que le honra
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Ayer, en una entrevista en Cuatro, hablando del tema de las actas de Aznar y Bush, y de las guerras de Irak y Afganistan, Rajoy dijo:

"Hay una diferencia sustancial, sólo hay una [entre las misiones en Irak y en Afganistán]. Y es que en Irak se fue sin resolución de Naciones Unidas y en Afganistán se fue con resolución de Naciones Unidas".



¡¡¡¡Aaaaah!!!, bueeeeeno, entonces nada, si "solo" hay esa diferencia, q una mision es legal y con respaldo de la ONU y la otra era totalmente fuera de la legalidad internacional.


EXCLUSIVA EXCLUSIVA!!! EXCLUSIVA EXCLUSIVA!!!!

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Volver a Política