Pregunta sobre transferencia bancaria

5.149 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vamos a ver, el viernes me hicieron una transferencia bancaria de la Caixa al mi cuenta del BBVA y me llegó un mensaje al móvil de que me hacían el ingreso, pero esta mañana he metido la tarjeta en el cajero y aún no tenía el dinero, esto es normal? Cuanto tiempo tarda una transferencia on line? Es que tengo que enviarle un paquete y querría saber si no se ha anulado luego la transferencia.
Si el lunes no está, donde tendría que preguntar, en mi banco o en la Caixa?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Del aviso no te fies. cuando haces una transferencia desde la web de "la caixa" tienes la posibilidad de avisar al titular, el mensaje llega en el mismo momento en que haces la transferencia, pero la trasnferencia la tendras disponible el segundo dia habil desde el dia que se realizó.
O sea que la tendras el martes como fecha valor.
Fijate bien en la fecha valor, aunque lo veas en tu cuenta estara retenida y si sacas el dinero, te cobraran comisión.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, yo preguntaba si mañana lo tendría reflejado ya, para mandarle el paquete claro, pero bueno, miraré mañana y si no está lo preguntaré en el banco, gracias.
 #5
Escrito   0  0  
1 o 2 dias, el sabado cuenta, el domingo no. Lo mas probable, si no hay ningun problema, es que el Lunes la tengas reflejada en cuenta. Como muy tarde, el Martes

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
El sms que te envían se puede falsificar, al igual que los correos, así que si te quieres cubrir las espaldas espera a que se haga efectiva la transferencia.


Saludos emoticon guiño

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #7
Escrito   0  0  
Gracias lolo200, eso había oído comentar, lo que preguntaba es cuanto tiempo es necesario para que se haga efectiva la transferencia, puesto que es un user nuevo y sin ningún voto, pero si realmente está la transferencia hecha, entonces no quisiera hacerle esperar.
Las gracias también al resto, tenéis una lechuga por vuestra ayuda.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final ningún problema, la transferencia estaba esta mañana, gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.