Antes internet, ¿lo hará con la telefonía móvil?

649 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Como sabéis, Orange ha movido ficha (y parece que para mejor) en lo que respecta a internet 20 MB + TV + llamadas, etc.

Ahora bien, ¿moverá ahora Orange ficha con la telefonía móvil? ¿es este el inicio del cambio que llevamos esperando desde hace un año? ¿el siguiente paso será revolucionar las tarifas del móvil?

¿Cuál es vuestra opinión?

Un saludo

C_L_P
 #2
Escrito   0  0  
Haber si tenemos un mínimo de capacidad para ver como funciona un mercado.

De adsl orange apenas llegaba a los 700.000 clientes (antes de desembolsar los 320 millones por yacom), de telefónica móvil tiene sobre 11 millones y creciendo.

¿Donde le hace falta actuar? Pues en la telefonía fija que es la que tiene mayor potencial de crecimiento y donde necesita mas de un milloncete de clientes para sobrevivir. Amena está consolidada y la infraestructura amortizada (aunque quizá no la compra, pero no tardará), no le hace falta bajar precios que solo le serviría para reducir beneficios y menos todavía con esta tendencia que hay de portarse a aquella compañía que ofrece los móviles mejores y más baratos. La competencia en telefonía móvil está en los teléfonos, no en las tarifas.
 #3
Escrito   0  0  
no en esta vidaemoticon disimulo

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #4
Escrito   0  0  
Que tiene 11 millones de moviles y sigue creciendo? Tu has leido los informes de la CMT del ultimo año campeon?

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #5
Escrito   0  0  
A ver si se me acaba la permanencia con esta gente que los 50euros que me ahorré comprando el movil se los estoy pagando con sangre a estos franchutes.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
de momento están esforzando todos los esfuerzos en el ADSL y están dejando de lado a la telefonia movil, que curiosamente es lo que da beneficios

Creo que se están equivocando
 #7
Escrito   0  0  
que en telefonía fija es donde hay potencial de crecimiento y en telefonía móvil no??? perdona que discrepe, pero no. En España no hemos llegado al techo. Hoy en día se siguen dando de alta más de 200 y 300 mil clientes al mes en telefonía móvil. ¿pasa eso en la fija? Lo dudo...
Además, en fija Telefónica goza del mayor porcentaje de mercado que ningún ex-monopolio europeo en su respectivo mercado. Y eso es porque aquí la gente en telefonía fija es muy fiel a telefónica porque es la que menos problemas da. Yo sin ir más lejos, por mí no tendría con ellos nada, pero no quiero aventurarme a que un día se me casque el adsl y tenga que estar 3 semanas sin internet, para mí es como el aire mi conexión: imprescindible.

Y "Amena" consolidada... en fin, ellos prefieren consolidación, las otras dos prefieren seguir creciendo. Según se mire, pero los datos de Mocostar y Cacafón no sólo crecen en número de clientes, sino en arpu y demás datos. Esos son los que le deberían importar, no jugar a regalar un teléfono guay a tres perras.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
que en telefonía fija es donde hay potencial de crecimiento y en telefonía móvil no??? perdona que discrepe, pero no. En España no hemos llegado al techo. Hoy en día se siguen dando de alta más de 200 y 300 mil clientes al mes en telefonía móvil. ¿pasa eso en la fija? Lo dudo...
Además, en fija Telefónica goza del mayor porcentaje de mercado que ningún ex-monopolio europeo en su respectivo mercado. Y eso es porque aquí la gente en telefonía fija es muy fiel a telefónica porque es la que menos problemas da. Yo sin ir más lejos, por mí no tendría con ellos nada, pero no quiero aventurarme a que un día se me casque el adsl y tenga que estar 3 semanas sin internet, para mí es como el aire mi conexión: imprescindible.

Y "Amena" consolidada... en fin, ellos prefieren consolidación, las otras dos prefieren seguir creciendo. Según se mire, pero los datos de Mocostar y Cacafón no sólo crecen en número de clientes, sino en arpu y demás datos. Esos son los que le deberían importar, no jugar a regalar un teléfono guay a tres perras.


Nada que añadir! emoticon sonrisa

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Orange