Definitivamente estos tios piensan que somos gilipollas

1.083 8
 #1
Escrito   0  0  
Yo ya es que alucino. Hace 7 u 8 años empece a trabajar con esta compañia, portandome desde movistar. Lo principal que me impulso a largarme de mstar fue la poca vergüenza que tenian, y entre otras cosas con un programa de puntos lamentable, que hacia que fuera mas barato comprar en tienda un telefono libre que por puntos.

Y ahora, hace un rato he mirado cuantos puntos tenia. Guau!! 3000 puntos, acumulados en apenas un semestre. Eso tiene que estar bien!

Bien? Por los c*j*ne*!!

Se me ocurre, (tengo antojo) mirar el E65 353 pavos en antzup (por coger una tienda fisica en madrid)
En puntos son 129 con permanencia y 229 sin ella. No pinta mal la cosa, luego lo libero y ya esta.

El w880 395 139 con 18 meses, 239 sin. Bueno, algo de diferencia si se nota...

Empiezo a alucinar cuando me da por mirar si he hecho el canelo comprando el N95 libre. En Antzup 597. Con 3000 puntos y permanencia, 509 y sin ella 569. co*o, se empieza a poner interesante la cosa!


Y si quisiera volver a comprarme el Sirocco?? 689 pavos libre en Antzup, y elijo el color. Con permanencia son 629 y sin permanencia 729!!!!

Estamos empezando una tendencia muy mala, muy muy mala...

Yo no me quiero atar con una permanencia por nada del mundo, ni con estos ni con nadie. Si encima en cuanto miro algun telefono de los chulos veo que es mas barato casi comprarlos libres de origen que con puntos, flipo.

Pero lo que mas mas toca los c*j*ne* es la proporcion puntos/precio. Ahi es donde definitivamente se piensan que somos gilipollas o nos chupamos el dedo.

Para yo acumular 3000 puntos quiere decir que me he gastado como un gilipollas 3000€ en facturas. Y el redito que se me concede por ello, viene a ser de entre 80 y 90€, que es la diferencia entre comprar el movil con 250 o con 3000 puntos.

Es decir, que Vodafone "reinvierte" en mi como cliente (con y sin permanencia) un 3% en 3000€. No espero que me manden a Entrecanales a casa a que me lama el escroto, pero vamos, uno esperaba algo mas.

Asi que nada, me dedicare a sacar telefonos sin permanencia del kilometro cero internity (si algun dia hay algo chulo) y los ire gastando de 250 en 250. Y el dia que los cantos de sirena de otros operadores traigan algo verdaderamente bueno, me pirare.

Y seguro que en sus estudios no aparezco como vulnerable. Se pensaran que me quedo. Ilusos...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #2
Escrito   0  0  
Es triste pero tienes toda la razon.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que la gente que se saca un movil con 15.000 puntos y asi es que ni sabe cuanto vale libre je je je...

Saludetes

 #4
Escrito   0  0  
A mi me tienen pillado, pero no por permanencia, sino poruqe tanta gente de mi entorno es roja que me costaria una pasta cambiarme...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo.. Estan haciendo lo mismo que hizo movistar en su dia.. Cuando decidi portarme a vodafone.. Es triste pero cierto... Solo te ofrecen algo cuando haces portabilidad a otra compañia.. y entonces si te contraofertan..

Pero no es vodafone... Es "vodafone España" el problema.. porque en otros paises hay mucha mas variedad de moviles nuevos y a mucho menor precio, gastandote poco al mes..

En fin.. emoticon perdido

Salu2!!
 #6
Escrito   0  0  
pues si, algo de lo que nos venimos quejando desde hace tiempo, por algo los km0 de internity son una revolucion...

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Los puntos de Vodafone sólo valen la pena por el 3x1 de prepago, los de contrato dan pena.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
Pues si, toda la razon.

Los puntos Vodafone solo valen para prepago para el 3x1

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, ya he pulido mis puntos en el KM 0 de internity, voy a sacar un 8gb por bajas, con la insana intencion de dentro de 6 meses (una vez agotados los descuentos del 30% durante 6 meses) darme de baja, y a mamarla!!

Me sigue saliendo bien la maniobra.

Pero el grueso de mis llamadas ya son con la tarifa plana de orange, y el resto con yoigo, me cuesta llegar al consumo minimo...

Adios, vodafone!!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Vodafone