voy a reportar un mensaje que dejé en otro hilo de este mismo foro por si alguien sabe aclararmelo:
"una duda que tengo, cuando compre el e65 por puntos indicaba también que era bajo una permanencia de 18 meses; pero ahora entro en "mi vodafone" para ver mi nueva permanencia y me indica que no tengo permanencia esque tardará algo mas en actualizar o es que no se han dado cuenta y me han dado el movil por puntos y sin permanencia?? (osease que ahora puedo hacer un amago de portabilidad, aún teniendo movil nuevo)"
Gracias!!
Duda sobre compra en tienda online
365 4
Escrito 0 0
Hola,
A un amigo mío, con un navega y habla le pasa la mismo, y lo tiene desde hace varios meses, pero le aparece sin permanencia en la tienda on-line.
Llama al 123 y que te digan, porque a él, en el 123 si que le constaba la permanencia, fiate más de lo que te digan ellos, que realmente pienso que es lo que va a valer si solicitas la portabilidad.
Un saludo y suerte!
A un amigo mío, con un navega y habla le pasa la mismo, y lo tiene desde hace varios meses, pero le aparece sin permanencia en la tienda on-line.
Llama al 123 y que te digan, porque a él, en el 123 si que le constaba la permanencia, fiate más de lo que te digan ellos, que realmente pienso que es lo que va a valer si solicitas la portabilidad.
Un saludo y suerte!
POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Escrito 0 0
Es que eso es lo que temo, que no se hallan percatado y cuando llame al 123 informandome sobre mi permanencia se den cuenta y me activen la permanencia
muchas gracias!
PD: buena idea lo de pillarme otro e65 y venderlo, asi me saldria el mio gratis
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Llama al 123 y que te digan, porque a él, en el 123 si que le constaba la permanencia, fiate más de lo que te digan ellos, que realmente pienso que es lo que va a valer si solicitas la portabilidad.
Un saludo y suerte!
Es que eso es lo que temo, que no se hallan percatado y cuando llame al 123 informandome sobre mi permanencia se den cuenta y me activen la permanencia
muchas gracias!
PD: buena idea lo de pillarme otro e65 y venderlo, asi me saldria el mio gratis
Escrito 0 0
Yo creo que no te la pueden activar así como así, si no venía activa desde el principio.
quote:
Originalmente escrito por ralomba
Es que eso es lo que temo, que no se hallan percatado y cuando llame al 123 informandome sobre mi permanencia se den cuenta y me activen la permanencia
muchas gracias!
PD: buena idea lo de pillarme otro e65 y venderlo, asi me saldria el mio gratis
Yo creo que no te la pueden activar así como así, si no venía activa desde el principio.
POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Vodafone