Sms Frontera 60

3.012 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que parece que vuelven a dar sms a cambio de que envies 60 a destino movistar, este es el mensaje:

Movistar publi:tienes GRATIS la promo SMS FRONTERA 60: envia 60 sms con coste del 18/9 al 17/10 y resto de sms a mvstr en terr. nacional seran GRATIS hasta 17/10

Me parecen muxos 60 sms..pero weno, no se
a mi las otras veces que habia lo de frontera 20 que eran enviar 20 sms con coste, los enviaba con lo de horas felices que eran gratis y me los contaban como con coste. Y además ahora que va a haber horas felices...

Un saludete emoticon guiño spero q se entienda

TSM7, Motorola L6, NOKIA N70, NOKIA N78, Blackberry 8520, Blackberry 9300
 #2
Escrito   0  0  
Pues qué suerte tienes, que a mi no me dan ninguna de esas! y mira que hay promos así.. pues nada. Debe ser que ya mando muchos, ju emoticon triste

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
A mi tampoco me llegan nunca las promociones de FRONTERA.

Estoy cada dia más quemado en esta compañia.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
A mi sí me ha llegado el sms, pero en vez de 60 tengo la promo de frontera 40, son bastantes sms pero los envio de sobra, asique luego a disfrutar de la promo!

Saludos!

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #5
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar, igual que a mi novia, su hermana y mas amigos, SMS Frontera diario, que consiste en enviar 4 SMS, y a partir del 5 son gratis a territorio nacional durante este dia. Lo que no especifica es si es a cualquier operador o solo a Movistar...

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #6
Escrito   0  0  
a mi me llegó ese sms en un contrato de movistar que no envio sms. sin embargo, en el prepago que es con el que mas envio sms (unos 100 al mes) nunca me ha llegado ni una sola promo de este tipo.

lo que esta claro es que solo se lo envian a la gente que envia pocos sms.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
No tengo ni idea del sistema que usa esta gente para dar las promos, pero yo suelo enviar entre 200 y 300 sms por periodo de facturación y tengo promo frontera 40, la tuve 2 meses consecutivos antes de la promo verano y ahora al acabar la promo verano la vuelvo a tener, ya estoy e el bonus y me están facturando bien (contrato)
 #8
Escrito   0  0  
de hecho a mí me lo mandaron a principios de septiembre y ayer me dijeron que tengo hasta el 30/09 los sms a movistar gratis... vamos que se han lucido!! antes con forntera 30 estaba mejor!! emoticon sonrisa

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Volver a Movistar