Talavo Mentiroso

4.332 79
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me acabo de dar cuenta, de que Talavo9, que lo reconocereis por la rana y lleva bastante tiempo, no tiene otra cosa que hacer que engañar a la gente

Pone en la firma VENDOMVL... PAGA TUS DEUDAS. cuando NUNCA HE TENIDO DEUDAS,

Esto viene porque le supere una puja por un movil de VITRA y el muy farrullero se me pone a rojearme y amenazarme por privado.

No se cuanto tiempo llevas por el foro, ni me importa, solo has demostrado que te crees que por tener 10.000 post puedes decirle a la gente si puede o no pujar por un producto.




Antes de intentar superarte tenia todo Lechugones, y si ahora tengo 3 muy rojos, es porque tienes una mentalidad infantil que crees que no tienen derecho a superarte.

Creo este hilo para que pongas donde debo algo o para que edites tu firma. LA MIA es real y todo el mundo esta en el derecho e ver REALIDADES no tonterias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Te voy a dejar las cosas claritas...
- Habla con ese user sobre la deuda que tienes pendiente con él, creo que procedente de un sorteo gratuito.

- Las cosas son así:
- Te envío un privado porque dices en un post que mi oferta por un 8800 te parece ridícula, cuando tú no eras el vendedor del artículo. Tengo la educación de enviarte un privado reprochándote tu actitud, tu contestación vuelve a salirse de tono.
- No sabes que yo se que tú habias hecho varias intentonas para llevarte el 8800 y te jodía bastante que otro pudiera llevárselo por poco mas de lo que ofrecías tu. 250 en el primer post, 220 en el segundo.

- Me dices que tú nunca me rojearias por un tema así, actualmente luzco un tomate remitido por tí.

- Te he puesto un rojo, pero te mereces doce.

- Tienes mi consentimiento para publicar el post y los privados.

- Eres una nena llorona.

- NO TENGO MAS QUE HABLAR, SOLO DESEARTE QUE TE HAGAS MAYOR LO MAS PRONTO POSIBLE, POR TU BIEN Y EL DEL FORO.
 #4
Escrito   0  0  
Te dejo una muestra del tomate que te he colocao, para que veas que YO no miento.

talavo9 ha adjuntado esta imagen:
Talavo Mentiroso

 #5
Escrito   0  0  
Eso es mentira no debo ninguna deuda a nadie. No intentes deviar la atencion de tu mediocre actuacion.

Si lo que dices es un paquete para keioh para un sorteo GRATUITO que yo hice, le pedi la direccion 10 veces, intente quedar con el en mano e invitarle a un café, y me ha remitido siempre que no puede y ha cambiado de direccion.
Tengo aqui mismo el paquete esperando que m de una direccion. Puedo poner ahora mismo imagenes que lo corroboran.





Si aun asi eres tan infantil como defiendes, en vez de hacer las cosas bien y no creerte superior a nadie porque no aceptas que te superen, por lo que veo mas que por dinero como persona.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
No entiendo, le superas en una puja suponiendo que todo sea legal y va y te amenaza? no tiene sentido y si es verdad no se porque lo ha echo
Yo tampoco y menos siendo un usuario reconocido que actue asi, quizas cree que por ello puede conseguir lo que quiera.

Claro con 200lechugas votos te da= que t pongan algunos rojos con motivo (el mio sin duda)

Aunque yo quisiera mantener TODOS mis tratos perfectos con sus respectivos votos.

A mi no m trates con condescencia cuando te supero en todos los aspectos.
 #7
Escrito   0  0  
Y tú vas a ser el que me supere???, jojo, perdona que me ría.

Espero que publiques los privados integros con mis amenazas, porque me estás acusando de algo bastante grave.
También espero que demuestres que mi rojo es porque he superado una puja tuya, si ves las horas del post, mi privado es anterior a tu puja de 220 en el post.
Fin del asunto, por mi parte está todo dicho, ahora te toca a tí demostrar lo que dices.
(por cierto, no me equivocaba al decir que le debías algo a alguien, desde hace muuuuucho tiempo, a lo mejor no soy yo el que miente).
 #8
Escrito   0  0  
haber porfavor que haya calma porfor!!!! talavo9, vendomvl no se merece que te portes asi con el, porfavor dejadlo ya!!! talavo9, vendomvl es una gran persona, yo creo que no hizo nada malo superando tu oferta no? yo ya te dije por privado que tu oferta ya habia sido superada pero no te dije por quien, y por el no fue, lo vendi a ese user y fue por casi los 300e, vendovml no debe nada ok? asique porfavor no digas que vedomvl debe nada porque no es asi. Asique porfavor parad ya no? talavo porfavor para ya y deja a vemdomvl que es una gran persona y no se merece todo esto al igual que tu tampoco tener un post en incidencias, porfavor poneos en contacto por privado y solucionar esto!!!

!!! .: GRANADA :. ¡¡¡

PROX OBJETIVO: HACER 1H20M 1/2 MARATHON DE EL EJIDO 2013!!
 #9
Escrito   0  0  
Espero que te inunden de rojos (ya que veo que es lo único que te molesta) cuando no puedas demostrar todo de lo que me acusas.

AQUI TENEIS EL ENLACE AL POST... A VER QUIÉN OFRECÍA CUANDO, TU CONTESTACIÓN Y QUEDAMOS A LA ESPERA DE LOS PRIVADOS (QUE ESPERO QUE PUBLIQUES PRONTO)

ENLACE A POST DE VENTA
 #10
Escrito   0  0  
HAYA PAZ HERMANOS

esto delante de unas birras bien frias se solucionaria

tratos OK: 200 y picos ya

tengo 4 ROJOS: uno es por un "PERSONAJE" que nos puteó a muchos

los otros 3 todavia estoy esperando a que me lo expliquen

NO PONGO ROJO POR MALAS OPINIONES SINO POR TRATOS MALOS
Volver a Incidencias