>>>>>>>>>>>>>>>> Nokia 8800 Sirocco Baratisimo<&l

633 14
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas!!! que tal? Pues me dispongo a vender el sirocco que he ganadao a un forero recientemente, no lo he utilizado ni 2 minutos pero parece perfecto, decir que es el nokia 8800 sirocco black edition, el estado es impecable, solo tiene cerca de la parte de donde se carga el movil en la tapa una punzadilla (punto hecho con alfiler) que no se aprecia sino cojes una lupa) pero solo es movil y cargador, repito, solo movil y cargador, nada mas AH Y UNA BATERIA NUEVA ORIGINAL NOKIA SIN DESPRECINTAR, el estado impecable!!!
Como es logico no lo voy a vender como uno nuevo pues por eso lo vendo baratito.
Porfavor abtenerse de pedirme ni precio, ni precio orientativo ni nada porque no tengo ni idea, escuchare ofertas y la mas alta se lo lleva.
Ah y solo venta nada de cambios, repito no cambios solo moneys!!!

!!! .: GRANADA :. ¡¡¡

PROX OBJETIVO: HACER 1H20M 1/2 MARATHON DE EL EJIDO 2013!!
 #2
Escrito   0  0  
cuanto consideras baratito?
 #3
Escrito   0  0  
200
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
200
un 8800 de segunda mano en mal estado si tiene ese precio

Creo que el sirocco en el estado que comenta vale mucho mucho mas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
un 8800 de segunda mano en mal estado si tiene ese precio

Creo que el sirocco en el estado que comenta vale mucho mucho mas.


Vendomvl: tienes un privado, voy a comentarte algo sobre tu comentario emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Vendomvl: tienes un privado, voy a comentarte algo sobre tu comentario emoticon enfado

Mira talavo que sea la ultima vez mandandome un privado diciendo que puedo y que no puedo postear, si al igual que tu has dicho un precio yo he dicho que lo considero infravalorada.

Pues mi oferta es 220€, y se que estaria timando.

Me importa una mierda que lleves mas tiempo en el foro, tengo echos docenas de tratos y todos saben que soy razonable y respetuoso y me da = no acepto tu condescendencia.
 #7
Escrito   0  0  
Mira, bocachancla, a mi lo que me jode es que valores mi oferta a un artículo que a tí ni te va ni te viene.
Te lo he dicho por privado y ahora te lo digo a tí.
A mi también me importa una mierda la cantidad de tratos que lleves, solo sé que hay cosas que no deben hacerse.
Ahora, cuando tú hagas una oferta veremos como te sienta si alguien se dedica a valorarla.
Fin del tema, retiro mi oferta y al tasador=ignore, que para lecciones de educación ya me busco yo a alguien con mas luces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Mira, bocachancla, a mi lo que me jode es que valores mi oferta a un artículo que a tí ni te va ni te viene.
Te lo he dicho por privado y ahora te lo digo a tí.
A mi también me importa una mierda la cantidad de tratos que lleves, solo sé que hay cosas que no deben hacerse.
Ahora, cuando tú hagas una oferta veremos como te sienta si alguien se dedica a valorarla.
Fin del tema, retiro mi oferta y al tasador=ignore, que para lecciones de educación ya me busco yo a alguien con mas luces.

Bocachancla? eso es lo que dices cuando superan tu oferta? joder si que vas a necesitar esas clases de educacion.

A veces hay que comerse esos comentarios y callarte cuando te superan(no te digo en q)
 #9
Escrito   0  0  
vendomvl creo que tu comentario ha sido bastante desacertado, lee otra vez el anuncio, si te fijas pone 8800 sirocco "baratisimo" no pone precio normal o barato, pone baratisimo y si te sigues fijando pone "escuchare ofertas y la mas alta se lo lleva" no poner ni precio minimo ni nada asi que creo que tu comentario sobra ya que VITRA podia haber decidido venderlo a 200 si le hubiera dado la gana pero con tu comentario creo que no lo hará, si tienes mejor oferta ponla pero no chafes la de los demas, dicho esto ofrezco 220€.


PD: es libre? salu2222.

----> SaLu2 DeSDe VaLeNciA <----
 #10
Escrito   0  0  
Creo que mas de uno piensa así...
Es como si ahora digo que la oferta de Isca77 es baja o es una mierda, directamente, pues seguramente Isca77 se cagaría en mi padre, me mandaría a tomar por el c*l* y a saber que mas.

Me dicen en privado que el tío dice EN SU FIRMA que le he puesto un rojo por no retractarse en una oferta... !!!le he puesto un rojo por insultarme, por valorar mi oferta en el móvil, por impresentable y porque estoy hasta los c*j*ne* de niñatos que piensan que pueden ir enseñando educación, formas y maneras a todo el mundo!!!
(A ver si tiene lo que hay que tener, si es hombre, y anota estas razones en su firma, que son las verdaderas por las que le he puesto un rojo)

Yo de él finiquitaría la deuda que tengo con otro usuario, a partir de ahí, tal vez, me dedicaría a enseñar a los demás como actuar en el foro.