Rajoy: "Puedo hacer 50 Gobiernos mejor que este"

4.219 52
 #1
Escrito   0  0  
Ayer saltaba la sorpresa... ¡¡Rajoy era elegido candidato del PP a las Generales!! emoticon sonrisa

Y en su discurso, entre otras cosas, dijo q él podia formar 50 gobiernos mejor q el que tenemos ahora si ganara las elecciones....

... no lo dudo, lo malo es q ya hemos tenido el Gobierno q el formaria si ganara las alecciones: Rajoy, Acebes, Zaplana.

Y ese Gobierno, sintiendolo mucho para el señor Rajoy, no ha gustado mas q el de ZP (es más... yo diria q no ha gustado nada)



PD.- En otra ocasión podemos debatir sobre otra de sus frases: que el suyo seria "Un Gobierno como Dios manda" (q malo es mezclar a Dios en la politica... q se lo digan a Bush o a Bin Laden)

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


PD.- En otra ocasión podemos debatir sobre otra de sus frases: que el suyo seria "Un Gobierno como Dios manda" (q malo es mezclar a Dios en la politica... q se lo digan a Bush o a Bin Laden)


que idiotez, ¿ahora vas a hacer paralelismos entre bin Laden y Rajoy? no seas patético anda. esa es una frase hecha...¿sabes lo que quiere decir eso?

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_


No jodas! emoticon flipado

Lo han puesto ahí para que pierda las elecciones y afrontar inmediatamente después un cambio de "liderazgo", ¿no? Pues ojo, que petazeta empezó así, y míralo ahora.


¿eres Aramis Fuster o Paco Porras?

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #5
Escrito   0  0  
Buenas


JUAS,JUAS,Juas "cuidadito" con las "sustancias" Marianito

Es k Marianito el BREVE tiene cada "ocurrencia"

MEDIAS VERDADES MENTIRAS TOTALES 4 AÑOS + DE OPOSICION
Un saludo
AcEpTo x OBLIGAION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA
 #6
Escrito   0  0  
la gran verdad es que ni lo que tenemos ni lo que hay en la competencia son ideales para gobernar

vaya kka de candidatos
 #7
Escrito   0  0  
quote:


que idiotez, ¿ahora vas a hacer paralelismos entre bin Laden y Rajoy? no seas patético anda. esa es una frase hecha...¿sabes lo que quiere decir eso?


emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Qué graciosa eres franis emoticon sonrisa

¿De verdad piensas que alguien ha comprado a Rajoy con Bin Laden o sólo son ganas de mear fuera del tiesto? No te inventes cosas anda.




A Rajoy lo que le pasa es que últimamente Pedro J se le había puesto cojonero y andaba poniendo en duda su liderazgo, así que ahora tiene que salir diciendo machadas como esas. Y seguramente le veremos en plan mucho más agresivo, para demostrar que no es el blandito que algunos dicen (a mi no me parece blandito la verdad, me parece que no deja de tirarse a la yugular del gobierno ni en los temas más delicados).

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaristo22



emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Qué graciosa eres franis emoticon sonrisa

¿De verdad piensas que alguien ha comprado a Rajoy con Bin Laden o sólo son ganas de mear fuera del tiesto? No te inventes cosas anda.



ahh pues no sabría decirte ¿está mal mi comentario? ¿he interpretado literalmente? es lo que soleís hacer vosotros, parece que funciona emoticon sonrisa

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaristo22



(a mi no me parece blandito la verdad, me parece que no deja de tirarse a la yugular del gobierno ni en los temas más delicados).


como tiene que ser, para eso está en la oposición y encima se lo ponen a huevo, porque este gobierno, lo mires por donde lo mires, es un desastre. No hay tema del que se libre y, mucho menos de los que son delicados.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #10
Escrito   0  0  
50 gobiernos no, 100 por lo menos.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política