¨Mensaje para CUVV y para alguno mas

2.748 51
 #1
Escrito   0  0  
[SIZE=40]CUVV, págame los 20€ que me debes carota[/SIZE]




emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada



Esque ya quizas van mas de 2 meses y ya huele chico, me tienes aburrido, nose como tienes el tema de craco, pero bueno, por mi parte decir que si pasado mañana aun no tengo el ingreso empezare a poner votos rojos A TODOS los usuarios que te admitan en sorteos/versus y demas.


Esque ahoramismo me estaba aburriendo y me acorde de tu deuda emoticon feliz emoticon feliz



Saludos desde Coruña!!!
 #2
Escrito   0  0  
y mis 50 de jorret?

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CuVv
y mis 50 de jorret?


Joer, me lo dijiste 40 veces minimo ya, y yo que se, si jorret te debe dinero o no, eso es un problema entre vosotros 2.


Tu me debes 20€ desde hace 2 meses, y he perdido varios reconocidos ya y a la gente le pago al momento, no le digo "esque Cuvv me debe 20€ y entonces a ti no te pago"

entiendes lo que quiero decir?



Saludos desde Coruña!!!
 #4
Escrito   0  0  
si te entiendo xro haber si los 20 euros me dan igual xq los 20 euros los gasto en una ronda tomando algo tio lo q me jode es q el mas beneficiado es jorret q se lleva sus 50 leros asi x la cara el listo

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #5
Escrito   0  0  
Pues por eso, si por unos p*t* 20€ quieres quedar mal, tu veras, yo creo que esperar 2 meses para que me ingreses 20 miseros € es mas que suficiente, si no me nombran santo es de casualidad emoticon feliz emoticon feliz


Si jorret no te pago hablalo con el y preguntale las razones, que tendra que ver eso con la deuda que tienes tu conmigo?.


Bueno, pues queda dicho, saludos!!!



Saludos desde Coruña!!!
 #6
Escrito   0  0  
Me gustaria conocerte en persona Cuvv.

No es que me caigas ni bien ni mal, es curiosidad puramente cientifica, me gustaria saber que clase de estructura de pensamientos tiene una persona para que le digan:

-¿cuando me vas a pagar los 20€ que me debes?

Y tu contestes que otro usuario te debe pasta a ti... ¿¿Y?? ¿que tiene que ver el primer usuario?

Exactamente,¿en que momento has llegado a la conclusion de que es justificable no pagarle a la persona X porque la persona Y te debe pasta?

La unica explicacion es que tengas 11 o 12 años, pero creo q no es asi.

Es alucinante.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Vayamos por partes, al listo de Cuvv le debo 50 euros de un versus, los cueles me niego rotundamente a pagar puesto que él debe pasta a varios foreros y ya somos gilipollas de dejarle participar en sorteos o hacer versus con él.

Ya le dije en un privado que no pensaba pagarle hasta que hiciese sus pagos, pero estoy dispuesto a "pagarle" a la gente a la que le debe pasta el sinverguenza este, asi que Barugon pasame la cuenta que te ingreso yo los 20 de los 50 que le debo...

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Compensacion de deudas!! Muy buena politica Jorret, y ademas reconocido por el codigo civil!!

Mira por donde Barugon, lo mismo hasta cobras! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
me parto!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Volver a Incidencias