Miedo a cagarla en amago de portabilidad

1.288 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una inquietud relativa a un "amago " de portabilidad que e echo desde movistar contrato a yoigo prepago via internet con el claro fin de obtener un movil decente sin que me crujan los azules,el caso es que he echo la solicitud hoy a yoigo y unicamente e recibido un email con que me llamaran en 5 dias los de yoigo para quedar conmigo y traerme la tarjeta, alguien a echo la jugada y sabe cuando te llama movistar, o si te manda algun mensaje yoigo o similar? Gracias a todos y acepto sugerencias de tecnicas de atake para evitar que esta gente me sakee
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
llama al 4472 y pregunta haciendote el tonto si han recibido tu solicitud de portabilidad. A cuando canceles portabilidad envia fax a las dos compañias para curarte en salud. Cancela portabilidad como muy tarde el lunes tarde.Mañana sabado no trabajan. Si no te convence anula portabilidad y vuelve a intentarlo pasados quince dias, el proximo amago no lo hagas un viernes tarde.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
A veces movistar no se pone en contacto contigo pero con llamares y mencionarles a portbilidad basta. Un viernes tarde no se hace si la haces hazla por la mañana no por la tarde. Yo conozco a gente que con enviar el fax a movistar basta y no les ha pasado nada ni al final se han ido a Yoigo ni nada parecido y al dia siguiente ms de movistar diciendo que ya esta cancelada. Pasara como siempre que cuando consumes unos minutos determinados o algo parecido no te deja efectuar llamada al 4472 lo digo por experiencia propia (bueno propia no pero conozco a gente de amigos que no les dejallamar y tienen que llamar desde otro aparte de que hay un post abierto sobre esto). Cuando antes hagas la cancelación de la portabilidad antes te mandaran el movil.
saldos
saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy igual. Ayer viernes, por la mañana me meti en la web de yoigo e hice la portabilidad. Por la tarde me llego el sms de yoigo diciendome que el dia 19 estaria lista de portabilidad. Pero aún movistar no ha dado ningún paso. Llamo hoy sábado? o me espero a llamar al lunes por la mañana y por la tarda mando el fax?
 #5
Escrito   0  0  
Es lo que he dicho que un viernes tarde no es buen dia de hacer portabilidad.
El enviar el fax a los dos sitios, es para curarse en salud. Ya se que con que lo envie a movistar vale. Pero yo soy partidaria de mandarlo aa los dos.En muy raras ocasiones movistar ha dicho que no les ha llegado fax y les han portado a la otra compañia.Y mas ahora con los fallos informaticos, si quiere mucho ese numero que lo envie a los dos.
Un sabado no te cogen el telefono polflip intenta llamar el lunes a partir de las diez y media de la mañana si llamas a las nueve veran que estas interesado en quedarte y te ofrecen menos.El fax envialo cuando tengas decidido con lo que te quedas.Que sea el mismo lunes o martes mañana como muy tarde.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Lo mejor es que si no te llaman llamas xD y si como bien dice mblack aunque no sea necesario enviarselo a las dos a veces es mejor.
saludos
 #7
Escrito   0  0  
vale, pues llamare el lunes por la mañana y dire k me a llegado el sms de movistar, aunk no me haya llegado o preguntare por la portabilidad, y por la tarde mandare el fax. Le tengo mucho cariño ami numero, tengo favorito, sub26, numeros frecuentes, no kerria perderlo por nada!
El numero de fax de movistar y de yoigo, me lo diran los de movistar cuando hable con ellos?
Muchas gracias por la respuesta
 #8
Escrito   0  0  
Cuando tu llames a movistar les dices que has recibido una llamada de ellos y no lo has podido coger o que has recibido un sms. Ellos te contraofertaran y t diran el numero de fax movistar que tienes que enviarselo eso si ellos lo que te dicen es que no tienes que enviarselo a yoigo que se lo envies a ellos y ellos ya lñ tramotan todo con yoigo para cancelarla pero haz como quieras conozco varios casos que han recibido todo bien cancelada la portabilidad con enviarselo a movistar por algo te lo diran no? pero vamos haz lo que quieras. Y ya a las 24 horas o menos te enviaran un sms diciendote que te haran tu pedido y que tu portabilidad esta cancelada y ya esta.
saludos
 #9
Escrito   0  0  
Hola buenas, una cosa cuando haceis el amago de portabilidad es ¿sin telefono o con telefono?

Gracias

salu2

Saludos desde Coslada.
 #10
Escrito   0  0  
yo hice la portabilidad de solo la tarjeta
Volver a Movistar