¿Movistar te ingresa el saldo a favor en contrato en caso de portabilidad?

5.167 18
 #1
Escrito   0  0  
Es decir, yo tengo una tarjeta con saldo, hago migración sin teléfono ni nada, es decir, sin permanencia y al tiempo porto.

En este caso, ¿que pasaría con el saldo a mi favor?
 #2
Escrito   0  0  
el saldo nunca se devuelve, es propiedad de movistar una vez lo ha cobrado.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que te equivocas sPhere... No estoy totalmente seguro, pero con el saldo a favor creo que te hacen un abono en cuenta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
Creo que te equivocas sPhere... No estoy totalmente seguro, pero con el saldo a favor creo que te hacen un abono en cuenta.
Yo pienso igual, no es lo mismo saldo de prepago, que saldo positivo en contrato.
 #5
Escrito   0  0  
Pero hablamos de portabilidad. Ni movistar ni ninguna compañia te va a pasar el saldo a la compañia destinataria de la porta, y muchisimo menos va a devolverte la pasta!

Los abonos se hacen si tienes saldo en prepago y pasas a contrato...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jevo
Es decir, yo tengo una tarjeta con saldo, hago migración sin teléfono ni nada, es decir, sin permanencia y al tiempo porto.

En este caso, ¿que pasaría con el saldo a mi favor?


Te ingresan el saldo en tu cuenta si tienes la factura domiciliada o un cheque si pagas por ventanilla.

Aclaracion: Esto NO ES UNA SUPOSICION o lo que me gustaria que pasara o algo asi. Es lo que es, y hablo desde mi propia experiencia. A mucha gente de este foro le encanta opinar sin que sus comentarios tengan en absoluto, nada que ver con la realidad.
 #7
Escrito   0  0  
Entonces,si yo estoy en contrato y mi factura me sale negativa,a devolver,se me ingresaría en el banco?
gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
Entonces,si yo estoy en contrato y mi factura me sale negativa,a devolver,se me ingresaría en el banco?
gracias

Así es.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaJu2


Te ingresan el saldo en tu cuenta si tienes la factura domiciliada o un cheque si pagas por ventanilla.

Aclaracion: Esto NO ES UNA SUPOSICION o lo que me gustaria que pasara o algo asi. Es lo que es, y hablo desde mi propia experiencia. A mucha gente de este foro le encanta opinar sin que sus comentarios tengan en absoluto, nada que ver con la realidad.



Muchísimas gracias por tu respuesta.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Te hacen un abono en cuenta en el caso de que tú no lo hayas "gastado" estando en contrato. Comprobado.
Saludos
Volver a Movistar