Review SE K850i VS Nokia N95 ¿¿¿¿Quien es el ganador????

33.016 149
 #1
Escrito   0  0  
Aqui dejo un link en el que podeis ver una review comparando únicamente en el campo de la fotografía, el SE K850 contra el Nokia N95.
Ya os aviso de antemano que es una traduccion automatica de google y que es algo confusa pero se suele entender el mensaje en general.
Echadle un ojo y vereis quien es el ganador. Yo estoy de acuerdo con la página XDemoticon sonrisa
Un saludoemoticon guiño

Review:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Segun he comprobado, el link que os he dejado no os muestra la traduccion como esperaba.Lo siento, pero eso es tarea fácil:
Para los que no sepais como hacer una traduccion automatica se hace asi:
Clicad en cualquier punto de la pagina(No en un link) con el boton derecho/info. de pagina/traducir esta página al español.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me gustan mas las del n95 pero según dcen el SE las hace mejores
 #4
Escrito   0  0  
Pero esa review se hace desde un punto de vista fotográfico, el SE hace las fotos más reales que el nokia, por eso es mejor cámara.
 #5
Escrito   0  0  
Hoy en GSMArena acaban de presentar una review tambien SE K850 vs N95, en esta sin embargo hablan de que gana el N95 pero por una diferencia mínima y justifican la derrota del K850 debido a que es una version beta.Esta review es mucho mas detallada y extensa que la anterior. Aqui os dejo el link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludoemoticon guiño y dad vuestras opiniones.
 #6
Escrito   0  0  
A mi es ke personalmente me ha entrado por los ojos el k850i y sera el ke me compre de fijo fijo emoticon lengua

Pero eso de ke heche peores fotos ke el n95 ya me da ke pensar, porke debido a mi trabajo una buena camara de fotos con mi movil a de ir siempre juntas, y entonces ya me ha dejado dudoso porke si no me he comprado el n95 antes ha sido por esperarme a ke saliera este...

En fin, dentro de poco saldra y ya veremos
 #7
Escrito   0  0  
Pero aqui hay 2 reviews, en una gana el K850 y en otra el N95.Asique de momento la cosa esta empatadqa pero ten en cuenta que el Nokia gana al SE en la review de GSMArena x k este es version beta, es decir no es la definitiva.Osea que cuando este salga al mercado la cámara sera mejor y ganara al nokia.Si seguro que pasará como en todas las competiciones de cámara nokia vs cámara SE, los nokia ofrecen colores sobresaturados pero que a la vista enganchan mas, aunque son fotos peores porque ofrecen colores lejanos de la realidad y con menos nitidez por lo tanto hablando fotograficamente son peores fotos, y los SE ofrecen colores muy reales y muy nitidos por tanto ganan, aparte es de esperar ya que SE cuenta con la tecnología de Sony por mucho que nokia se alie con Carl Zeiss.Para mi el ganador es el K850 y es el que me comprare, aunque en realidad el verdadero rival del K850 no es el N95 sino el N82 que es el movil N series que en realidad ira enfocado a la fotografía.Pero el N95 se asocia al K850 por tener la misma resolucion de cámara. Un saludo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
a mi las fotos del n95 me parecen mejores que las de k850 salvo por el tema de los colores que el n95 los saca menos reales. Por lo demas, el n95 tiene mejor optiaca y definicion aparte de luminosidad.

En cuanto al video no opino porque esta claro que no es comparables, el k850 segun parece en la review de gsmarena, saca el video con menos resolucion que el n95 (320x240 K850 contra el doble del n95 640x480) aparte de la compresion tanto de audio como de video que no es la misma.


A favor tiene que el nokia esta mas avnzado en cuanto a pulir errores de software que el sony aun seguro han de pulir.


Ahora mismo para mi N95 gana a este k850 que aun no está en el mercado, que yo sepa.
 #9
Escrito   0  0  
He tenido la suerte de tener el K850i en mis manos, ya que este verano en dublin el hijo de la paisana de mi casa trabaja en SE y tenia uno, me dijo que ya no era version beta, saque fotos, lo manosee, lo compare con mi k800, a plena luz no hay diferencias, si que se nota un poquito mas sin luz, el autofocus es mas rapido cuando es de noche. da la sensacion de pesado, peo es mas ligero de lo que pensaba. Ademas te cabe en el bolsillo perfectamente. Por cierto, la ocultacion automatica del objetivo lo mas comodo. ya pondre unas fotos. Un saludo

Modelos actuales: K800i y K610i + M2 de 2GB y HPM 82

"Brillante es aquel hombre capaz de no hacer la guerra"
 #10
Escrito   0  0  
añado, esas comparativas no se les falta algo, y no es otra cosa que la comparativa pero con poca o nada de luz, aver entonces que hace el n95. el otro dia de fiesta en un pub, un compañero tenia un n95 y yo el k800, nos pusimos a sacar fotos y al dia siguiente en el pc el k800 no tenia comparacion. si hace falta decir quien las saco mejores....

Modelos actuales: K800i y K610i + M2 de 2GB y HPM 82

"Brillante es aquel hombre capaz de no hacer la guerra"
Volver a General