fm

8.770 27
 #1
Escrito   0  0  
voy detras de un samsung u600 y en esta web los venden a 229 € con iva i gastos de envío incluido
me gustaría saber si alguién ha comprado akí, para ver si son de fiar
gracias a todos por la info.
saludos

Soy de Alicante, vivo en Barcelona
Mi email: gardel9@gmail.com
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo le dado un vistazo a la web, y sinceramente no compraría hasta tener buenas referencias, que no las he visto por google ... Si miras un poco mas abajo yo tengo una incidencia con una web similar, y la verdad es que me da los mismos sintomas de que algo no pinta bien ... Ningun CIF, ninguna direccion ... no se, no me da buena espina.
 #3
Escrito   0  0  
si, eso me parece a mi tb, netmael.
les he enviado un correo pidiendoles cierta informacion, y hasta ahora no he recibido respuesta.
así que no haré nada con ellos hasta tener más informacion
gracias, por la respuesta.
un saludo

Soy de Alicante, vivo en Barcelona
Mi email: gardel9@gmail.com
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Cuidado con esta gente. Yo le hice una transferencia la semana pasada y no he recibido ninguna respuesta desde entonces. Todo tiene la misma pinta que el problema de netmael. Una cuenta de La Caixa y un email. No dan ningun dato mas.
Netmael, ¿no sería este nº de cuenta 2100 3968 41 0200069039?
Yo de momento ya me he puesto en contacto con la policia de delitos informaticos y a ver que me dicen, pero ya empiezo a dar por perdido mi dinero...
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento evilmoz ... Vaya tela de gentuza ... No, es esa la cuenta del que me estafo a mi ... bueno alomejor si, porque esta gente supongo que abrira distintas cuentas ... pero vamos, que esa no es la misma que la de mi incidencia ... Yo por lo que se, el individuo ya esta localizado en Albacete, la Guardia Civil ya esta en el tema, y bueno yo he puesto denuncia en los Mossos d´Esquadra y enviada a la Caixa donde se abrio la cuenta ( Me lo pidieron ellos ... )

Bueno, espero que tengas suerte ...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Cierto, a mi tampoco ... estos ya han salido por patas ...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
juer, lo siento mucho, evilmoz. yo al final no hice nada con ellos, no me parecieron de fiar.
espero ke los trinken y lo puedas solucionar.
ke de gentuza suelta, la virgen

Soy de Alicante, vivo en Barcelona
Mi email: gardel9@gmail.com
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Pues ahora que lo dices cuando veia el estado del pedido me aparecia un apartado de correos de albacete, asi que puede ser la misma gente con otra web nueva, porque la han abierto el 1 de agosto de 2007.
Lo que pasa es que ahora ya no funciona nada.
Ire a poner la denuncia y a ver que pasa...
Volver a Incidencias