<<¡¡Estaría bien que el 'Ignorar' fuese menos automático para evitar errores!!>>

943 11
 #1
Escrito   0  0  
Creo necesario que se modifique la opción de 'Ignorar', ya que ésta se encuentra justo debajo de 'Mens.Privado', y mucha gente sin querer pincha un poco más abajo, y acaba ignorando al usuario sin darse cuenta, y luego pasan cosas como la que comenta un usuario que le ha pasado hace nada, y sería interesante evitar ignorancias sin que el usuario confirme que le desea ignorar. Por ejemplo estaría bien que una vez pinchado en 'Ignorar' saliese un mensaje diciendo algo así como esto:

¿Estás seguro que deseas ignorar y no ver los mensajes del usuario sueltaMe?

De esa forma el usuario confirma o desmiente que desea ignorar al usuario, pues si se trata de un error lo puede subsanar, pero siendo automático como lo es ahora, el usuario no se da cuenta de qué es lo que ha hecho, y así habrá mucha gente que tenga ignorado a usuarios sin quererlo ni saberlo.

Espero que 'Equipo GSMspain' come en consideración esta sugerencia, la cual la califico de vital importancia para el normal funcionamiento de los foros.

SALUDOS emoticon feliz.

P.D.: sueltaMe, gracias por servirme de ejemplo emoticon beso.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
buena idea alvaro

Mi nombre es JUANFRAN
Esta es una lista de los nicks usados por
.GOMDESK
Esto solo confirma que los nicks de la lista han logueado en GSMspain desde el mismo ordenador que el usuario mostrado
no quiere decir que sean la misma persona.
 #3
Escrito   0  0  
+1

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
Es muy muy muy dificil que hagan eso, sobre todo teniendo en cuenta que se les ha pedido infinidad de veces cosas muchísimo más sencillas y no han hecho ni p*t* caso, bien porque no saben y no quieren pagar a los que si saben o bien porque no quieren ponerles las cosas faciles a los usuarios.

Además para una modificación del sistema de la medida que tu estás pidiendo, un programador normal lo haría en 20 minutos, pero a los tecnicos de GSM[d]sopa[/b]in les obligaría a estar offline unas 67 horas y eso no les compensa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
sueltaMe, gracias por servirme de ejemplo

A más de uno nos vale ese mismo ejemplo emoticon lengua

Saludos emoticon diablo

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0
Es muy muy muy dificil que hagan eso, sobre todo teniendo en cuenta que se les ha pedido infinidad de veces cosas muchísimo más sencillas y no han hecho ni p*t* caso, bien porque no saben y no quieren pagar a los que si saben o bien porque no quieren ponerles las cosas faciles a los usuarios.

Además para una modificación del sistema de la medida que tu estás pidiendo, un programador normal lo haría en 20 minutos, pero a los tecnicos de GSM[d]sopa
in les obligaría a estar offline unas 67 horas y eso no les compensa. [/B]

tienes mucha razón karni0 pero por pedir que no quede
 #7
Escrito   0  0  
+1
 #8
Escrito   0  0  
ayuda por favor!!!!! he ignorado a lasarte y plusero y no se que hacer emoticon flipado


emoticon ojos

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0
bla, bla, bla...pero a los tecnicos de GSM[d]sopain les obligaría a estar offline unas 67 horas y eso no les compensa. [/B]


en tres horas lo hacen, a los hechos me remitoemoticon disimulo

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
¿y el resto de reparaciones y correción de errores prometidos?

Lo de poner Acepto por defecto en la casilloa lleva 30 segundos hacerlo y por mucho que se ha pedido no lo hacen, así que lo he tenido que hacer yo.
Volver a Feedback