Ultimas Noticias Del Caso """"cuvv"""""

658 8
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Si aqui toda la culpa del denomiando caso CUvV es tuya Craco. No se que c*j*ne* llevas 2 meses esperando, escribiendo gilipolleces en incidencias y sin mover un pie.

Si es que hasta entiendo que se ria de ti, ya que parece que eres tu realmente el que no quieres conseguir el dinero.

Saludos

~ Madrid ~
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20



si tu lo dices..........yo primero intento agotar todas las vias q creo convenientes, pero llegado a este punto no me keda otra. lo de las gilipoyeces.......me lo reservo para mi.


Sigue esperando sentado delante del ordenador a que te pague entonces emoticon dormido

~ Madrid ~
 #5
Escrito   0  0  
Asi de este modo nos vamos a pegar una visitilla por madrid en los proximos dias, de turismo mas q nada, todo madrileño interesado q pase por el post, o un privado

en fin despues de darte el voltio q te vas a dar para verte la cara de torrija jajaja madre mia, te dije que hicieras cuentas, y no pongas los privados que te envio que para algo se llaman privados venga gente animaros q me da miedo venir solo es que luego no kieres que me ria de ti, yo tambien estoy a la espera que me paguen s2

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #6
Escrito   0  0  
Pues ganas tengo de ver como acaba esto realmente.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo que veo aquí que se habla mucho pero se actúa poco.
 #9
Escrito   0  0  
Puff, se alarga esto mas que las telenovelas de la tele.

A ver si lo solucionais, de la forma que sea.

Saludos.

En algun lugar de este mundo....o eso creo
Volver a Incidencias