Se me cortan las llamadas

6.913 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un problema, a ver si pudierais ayudarme:
Resulta que hablo mucho por teléfono con cierto número y lo tengo puesto en mi favorito, pues bien, desde hace aproximadamente un mes entre el minuto 50 y el 55 se me cortan toooodas las llamadas, todas y cada una de ellas(normalmente en el minuto 54) y me da mucho coraje,antes me tiraba hablando seguido más de dos horas y no se cortaba, pero ahora...En este momento no me importa demasiado porque las hago sobre las 9 y cuando vuelvo a llamar son las 10 y ya está la promoción, pero si esto continúa la semana que viene, que ya me habré comido los 1000 minutos, pues calculando la cuota de conexión tendré que pagar unos 10€ más al mes. He llamado a Movistar y no tienen ni idea de nada, que me han revisado mi linea y el número al que llamo y nada, que está todo correcto, así que, qué puedo hacer??? joderme y pagar 10€ más al mes? o qué hago? alguien tiene idea??
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Visita este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h5566...s-favorito.html
porque me temo que poco podemos hacer :S espero que en cuanto termine el verano se terminen los cortes.

Saludos

-
 #3
Escrito   0  0  
Pues eres afortunado y te pasa sobre el minuto 55, por que a mí la mayoría de las veces no me llega ni al minuto 15 sin que se me corte. Saludos.

Se me cortan las llamadas León, España
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual que a moonjunipe

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
 #5
Escrito   0  0  
a mi me pasa tambien justo en el minuto 52, siempre que llamo a mi novia que la tengo como mi favorito, no tengo contratada la promocion del verano asi que por la promocion no es mi caso.
 #6
Escrito   0  0  
Vamos a ver... que os pase en el minuto 5 o 10 ok... eso es un problema, quizas de cobertura, del terminal o de la tarjeta...

Pero que os pase en el minuto 55... en fin, que alarmistas(bah segun yo, no os ofendais).

Aqui varias razones:

-Ahora en verano como sabeis en muchos sitios hay una saturacion enorme de la red, suele pasar tambien con promociones en las que todo el mundo llama a la vez.

-Si estais hablando y estais en movimiento, podeis pasar por una "sombra" de cobertura y pafff corte al canto.

-Si hace 1000 años que no apagais el telefono, muy probablemente el telefono se congestione o la tarjeta se recaliente.

-El terminal o la tarjeta si son viejos pueden no soportarlo.Y no me vengais con el que antes no os pasaba porque antes de estropearse algo funciona bien xDDDD

Seguro que me dejo algo en el tintero,pero es lo que em viene a la cabeza ahora.

Otra cosa si os pasa sobre todo con mi favorito no es porque este capado ese numero, sino porque con el resto no os pasais tanto tiempo hablando :P
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me pasa, pero a mi me llega sobre el minuto 20 y 30 y también es con mi favorito.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kchulasoy

-Si estais hablando y estais en movimiento, podeis pasar por una "sombra" de cobertura y pafff corte al canto.


weno, pero eso pasa si cuando estais en movimiento si es surjido mediante un tren o coche, ya que si es caminando poco va a pasar. xD

Edito: x cierto, k se me olvidaba, a mi solo se me corto 3 veces durante este verano, pero por el minuto 12, 37 y 62. ( en esos momentos cuando hablaba estaba en casa y en otras en casa de un amigo sentado en el sofa y la cobertura la tengo a tope.
Y a mi me da que sera x a kien llamo o x algo raro. porque las ultimas llamadas estuve ablando hasta el minuto 85 y 90 mas o menos, y no se me corto.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #9
Escrito   0  0  
A mi me paso hace tiempo (y no era verano) y solo se me cortaban las llamadas a Mi Favorito, unas veces a los 5 minutos, otras a los 20... y muchas veces, habia cruce de lineas.
Les reclame, hice duplicado de SIM, cambie el terminal... y nada de nada, hasta que un dia se soluciono de repente, aunque hace un par de dias, llame a Mi Favorito y se delcolgo la llamada pero me seguia dando tono de llamada (es decir, otro cruce de lineas)
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me ocurre hablando con Mi Favorito, siempre se corta sobre el minuto 50. Esperemos que cuando pase la saturación de verano se solucione.

Saludos !

Breathe the inspiration
Live the dream
Volver a Movistar