Se confirma el Nokia n95 con 8Gb.

2.550 25
 #1
Escrito   0  0  
Se confirma el Nokia n95 con 8Gb.

Como en otras ocasiones ha sido el organismo americano de la FCC el que ha venido a confirmar la existencia del Nokia N95 8GB. Además de la incorporación de esa cantidad de memoria interna, el nuevo N95 ha sufrido algunos pequeños cambios de diseño.

Así, la parte trasera podría perder la cubierta de la lente para permitir una batería mayor, las teclas multimedia bajo la tapa deslizante reciben una pequeña “sobreelevación” y las principales también parecen algo más pequeñas, y claro está, el teléfono es de color negro, como indicaban todos los rumores.

En cuanto al software, el manual hace referencia a la plataforma de juegos N-Gage y al futuro Nokia Music store. El menu multimedia también ha sido rediseñado y el software de sincronización con el PC podría ser Windows Media Player. Se rumorea que será presentado el próximo día 29 en el evento que Nokia celebrará en Londres.

Vía: allaboutsymbian, xataka

Para mas info y comentar la noticia: Tecno-Manía.com ( quitadle el acento a la palabra Manía )

Saludos!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #2
Escrito   0  0  
Con esto de 8GB de memoria, se convierte en uno de los moviles con mas memoria interna. A muchos les ira bien tanta memoria. Entre musica, programas, videos y demas..
No esta nada mal!
El tema de mas bateria, tambien esta bastante interesante en un terminal como este.

Salu2!

Movil actual: Nexus 4
 #3
Escrito   0  0  
este no lleva gps no? si no lo lleva, menuda cagada...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
BDm88, que por cierto, estoy en tu firma,jaja. Dicen que el GPS sigue estando pero le han quitado la ranura de expansión de memória.

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #5
Escrito   0  0  
No está mal, pero habrá que ver el precio...

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
me gusta, posible candidato a ser mio xD

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que me voy a esperar al N92, no obstante he estado a punto de pillarlo...

Saludos

Entre los escombros de mi soledad
 #8
Escrito   0  0  
si le kitan la ranura de expansion menuda tonteria... eso si esteticamente impresionante para mas finito juuuur

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #9
Escrito   0  0  
¿Pierde la ranura de expanmsion? Yo prefiero mil veces que tenga ranura que para tarjeta que memoria interna.. Eso si si la carcasa negra sale por aqui sin duda se la pongo al mío ya.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
¿Pierde la ranura de expanmsion? Yo prefiero mil veces que tenga ranura que para tarjeta que memoria interna.. Eso si si la carcasa negra sale por aqui sin duda se la pongo al mío ya.

Salu2!


Pero hay una diferencia o por lo menos es lo que he leido, este tiene una pantalla de 2.8", un poco mas grande en comparación a la del n95 normal que es de 2.6".

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Volver a General