Se confirma el Nokia n95 con 8Gb.

2.564 25
 #11
Escrito   0  0  
Sino suben la resolución, de poco sirve que la panalla sea mas grande.

No es una mejora sustancial, a mi gusto.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #12
Escrito   0  0  
¿Querrán competir con otro teléfono de 8Gb? ¿Se sabe precio?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
no me gusta nada el color de momento, hasta verlo en vivo.el teclado en plateado le queda comoe lculo
 #15
Escrito   0  0  
Una ranura de expansion nunca viene mal por muchos 8GB que tenga...
Cagada.
 #16
Escrito   0  0  
Yo me quité el N95, así como el N80 o el N70 por la duración de la batería, escasa a mas no poder para gente que le damos uso al móvil. Mucho han tenido que mejorar la batería para que aguante mas que lo dura en el N95 actual.
A mí el N95 me exigía 2 cargas diarias, con 1´30 horas de conversación, bluetooth todo el día encendido y algo de wifi.
Ahora con una HTC 3300 haciendo exactamente lo mismo estoy durando 3 días. Ya sé que no es lo mismo y que es un debate eterno, pero para mí y para mucha gente que usamos el móvil en entornos mas "profesionales" la duración de la batería es fundamental. Yo Nokiero de toda la vida, los he abandonado por ese tema.
Saludos¡¡
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Yo me quité el N95, así como el N80 o el N70 por la duración de la batería, escasa a mas no poder para gente que le damos uso al móvil. Mucho han tenido que mejorar la batería para que aguante mas que lo dura en el N95 actual.
A mí el N95 me exigía 2 cargas diarias, con 1´30 horas de conversación, bluetooth todo el día encendido y algo de wifi.
Ahora con una HTC 3300 haciendo exactamente lo mismo estoy durando 3 días. Ya sé que no es lo mismo y que es un debate eterno, pero para mí y para mucha gente que usamos el móvil en entornos mas "profesionales" la duración de la batería es fundamental. Yo Nokiero de toda la vida, los he abandonado por ese tema.
Saludos¡¡


a que te refieres con que no es lo mismo?, yo he sido nokiero tambien de toda la vida, he tenido casi todos los nseries y que quieres que te diga...ahora tengo la p3300 y le da bastantes vueltas...un amigo tiene el N95 y bueno...aparte de la bateria, el gps y la robustez comparados con la htc no hay color...aunque tengo que reconocer que los nokia son mas manejables claro, pero todo es acostumbrarse...yo es la primera PDA que tengo y me estoy acostumbrando muy bien!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el Nokia N95, al que algunos lo llevan normal y me encanta. El mayor problema a mi pesar es la duración de la batería y es que apenas llamo y me dura poco... por la noche ya se está quejando para que lo meta a cargar.
Este nuevo móvil no me gusta. El color tampoco. Lo único que tienes de bueno es la memoria de 8GB pero lo contraresta el hecho de que no tenga ranura para la memoria.
Por otro lado, si tiene mayor pantalla pero no aumentan la resolución no se arregla nada. Y os recuerdo que si es más grande la pantalla también lo es el móvil.
El relieve de las teclas para mi no es nada importante ya que las actuales son perfectas.
 #19
Escrito   0  0  
Pero si lo más probable es que las nuevas tarjetas de memoria microSDHC de 8GB que están al caer sirvan para el n95 actual...
 #20
Escrito   0  0  
muy bonito, la verdad, pero, a que viene lo de la eliminacion de la ranura de expansion? mi no entender.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a General