Se puede saber quien te ha votado?

6.830 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, solo quiero saber si hay alguna manera de saber quien te ha puesto los verdes, rojos, amarillos, naranjas, grises y todas esas cosas... xD

es qe me han aparecido 2 rojos y quisiera saber porque :S, 1 rojo se de quien es y porque y lo entiendo porque tuvimos un problema pero esta solucionado y arreglado y tan amigos, pero ultimamente que paso de todo y solo logeo pa mis asuntos se me han plantado 2 rojos :S

un saludo peñita

otra cosa el que no quiera decir como se hace no hace falta qe ni cnt, que os conozco y hay mucha gente que cnt solo x tocar mas las pelotas y ganarse 1 post mas ^^

emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
Antes si que se podía pero ya no. A mí me gustaba más de la otra forma, en fin.
 #3
Escrito   0  0  
Envíale un mensaje privado al usuario sueltaMe , que él tiene el truco para averiguarlo.
 #4
Escrito   0  0  
sueltaMe te va a decir quien te ha puesto un rojo....

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #5
Escrito   0  0  
Yo te he puesto uno por tocapelotas emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Si ya que ha aparecido un voto rojo a mayores muy posiblemente sea del usuario 'sueltaMe'. Ya que este usuario se va tirando la "kiada pastelera" de ponerle un rojo a todo el que pregunte como enterarse que quien le ha votado en rojo.
Textualmente en su firma dice:
Desde el 12-VII-07 el proximo que pregunte como puede ver quien le ha votado en rojo se lleva uno de regalo

Vamos como si no hubiera peña en el foro (y no hablo de unos pocos, sino de cientos de usuarios) que pregunta y repregunta cosas mas que contestadas y requetecontestadas y usuarios que sabiendo que ya esta mas que (requete)contestado siguen respondiendo sin avisarles de que busquen un poco o que simplemente se lean los titulos de los hilos de la pag. 1 por que hay otro usuario que ya pregunto lo mismo y ya se le contesto.

Por si te ha caido algun rojo debido a tu mas-que-respondida pregunta te voy a calificar (cosa que nunca hago, ni con rojos ni con verdes) con una lechugita.

 #7
Escrito   0  0  
Por otra parte, me pega que si mañana mismo se pudiera ver quien te ha calificado una avalancha de 'usuarios-maricona' empezarian a cambiar las muchas calificaciones en rojo que han puesto por calificaciones en verde.

La razon es bien sencilla, al que le han calcado un rojo por una tonteria va a pillar y devolver ese rojo, con lo que sus bonitas barras verdes empezaran a tomar un color tirando a tomate y eso es asi por que esos 'usuarios-maricona' (lo repito por si a alguien no le quedo claro el adjetivo y aclarar que de ninguna manera quiero darle connotaciones homofobas) se dedican a poner votos rojos a diestro y siniestro a todo tipo de usuarios y cuando estos ven quien les ha votado, (cosa que, como recordareis, ya paso en una ocasion) les llueven rojos y vas rojos que van tornando el verde en rojo intenso.
Y luego para colmo estos 'usuarios-maricona' son los que mas se quejan.

 #8
Escrito   0  0  
jajjajajajaja madre mia como esta el patio, realmente me da igual el color de la barrita esa, como si es azul celeste, pero gracias por responder igualmente ^^

emoticon ojos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Por otra parte, me pega que si mañana mismo se pudiera ver quien te ha calificado una avalancha de 'usuarios-maricona' empezarian a cambiar las muchas calificaciones en rojo que han puesto por calificaciones en verde.

La razon es bien sencilla, al que le han calcado un rojo por una tonteria va a pillar y devolver ese rojo, con lo que sus bonitas barras verdes empezaran a tomar un color tirando a tomate y eso es asi por que esos 'usuarios-maricona' (lo repito por si a alguien no le quedo claro el adjetivo y aclarar que de ninguna manera quiero darle connotaciones homofobas) se dedican a poner votos rojos a diestro y siniestro a todo tipo de usuarios y cuando estos ven quien les ha votado, (cosa que, como recordareis, ya paso en una ocasion) les llueven rojos y vas rojos que van tornando el verde en rojo intenso.
Y luego para colmo estos 'usuarios-maricona' son los que mas se quejan.



Qué asco de usuarios-maricona Se puede saber quien te ha votado?

Deberían aprender de usuarios-machoibéricos como tú o yo, mejor iría el foro Se puede saber quien te ha votado?

No te pongo un verde por que creo que ya te lo puse Se puede saber quien te ha votado?

P.D El puñado de tolais que hay en el foro Se puede saber quien te ha votado?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
me encanta cuando la gente habla sin tener ni puta idea emoticon sonrisa y ultimamente me encanta cuando me insultan por no hacer nada, en el ultimo mes me he ganado mas rojos y mas ostias que en los seis años anteriores y eso que solo tengo una frase en la firma.

punisher, no me esperaba esto de ti, la verdad, pero como no soy rencoroso y los votos me la traen al pairo os dire A TODOS que a pesar de la puta firma solo he puesto un rojo por ese motivo, se cagaron en mi puta madre (literal) y acabe quitando el rojo porque el usuario en cuestion rectifico el insulto, por eso y porque era usuario del compraventa mayormente y le hacia una p*t* gorda (al menos a mi parecer los votos solo valen en el compraventa)

llevaba sin entrar desde ayer al medio dia, asi que es imposible que yo hubiera votado nada (lo podeis ver en la mierda de la presencia) y sin embargo a mi me ha aparecido otro, aunque como digo me la trae floja, no ando por el compraventa y considero que un usuario que no tiene la barra verde y no anda por el compraventa es porque genera polemicas

ni que decir tiene que ni os voy a votar en rojo ni en verde, no os lo mereceis emoticon dormido

los votos maricona no va conmigo.



y perdon por los tacos, pero cuando me cabreo me salen excesivos, hablando tambien

emoticon sorprendido
Volver a Feedback