Antonio132

2.357 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me predento soy Antonio132.
Quisiera hacer una consulta.
Resulta que alguien llamó a una amiga mía y en su movil le salió mi número.
¿Es esto posible? ¿Alguien puede hacer llamadas utilizando mi número?
El móvil no me lo pudo coger nadie, porque cuando llamaron yo estaba de viaje totalmente solo a 300 km de donde estaba mi amiga
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que es imposible, a no ser que te hayan hecho un duplicado de tarjeta
 #3
Escrito   0  0  
pues como no lo haya hecho desde un pc copiando tu movil con un programa o algo así, o bien ha sido alguien que estaba con tigo y ha sospechado lo de tu amiga y por alguna razón tennía el telefono apuntado en un papel.
Ahora que si estabas solo, no se, si hay algun programa que permita llamar desde el pc utilizando un movil desde lejos o algo así...

Firma en construcción
De momento os dejo los videos de boluda para que os riais un poco emoticon sonrisa
http://es.youtube.com/view_play_list?p=A019A8B784C8DAE9
 #4
Escrito   0  0  
Puufff. Pués os aseguro que lo han hecho, y estaba yo solito, y la chica me ha enseñado el registro de llamadas y es mi número el que sale.

Vaya lio de cabezaemoticon sorprendido No se como se habrá podido hacer eso estoy en una intriga.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Si que puede ser, alguien que trabaje en una compañia telefonica. El padre de un amigo mio tiene un fijo en el trabajo el cual puede cambiarle el numero y llamar para que te salga a ti ese numero. A mi para demostrarmelo me llamo con el numero de la policia (y de paso bromita que me gasto...). No se bien como va, pero se que existe, tampoco se que cargo tiene el padre de mi amigo o si sera facil de conseguir...
Ya sabes, si conoces a alguien que puede trabajar por ese entorno tiene muchas papeletas...

saludos!

Valencia!!
 #6
Escrito   0  0  
Puede ser simplemente un fallo del teléfono, de los satélites o de vete tú a saber qué...
A mí me llamó una vez una amiga cuando intentaba llamar a otra persona, y mientras hablábamos ella miraba la pantalla del teléfono y salía el número y el nombre de la otra persona a la que había querido llamar. Los móviles a veces hacen cosas muy raras.

Saludos desde Valladolid / León
 #7
Escrito   0  0  
Bueenoo, mientras quede ahí la cosa no vamos malemoticon sonrisa
Lo jodio es que se pueda hacer facilmente y gasten alguna broma más pesada o cosas peores, como utilizar el número para alguna estafa o cosas así.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
si se puede, y yo poseo esa tecnologia,si alguienn la quiere probar puedo hacer un test con el. Pero ESA TECNOLOGIA ESTA RESERVADA A LA POLICIA, GOBIERNOS, O EMPRESAS DE ALTA TECNOLOGIA(Yo trabajo en una ;-))

En Tierra De Ciegos El Que Tiene Un OjO eS El Rey
 #9
Escrito   0  0  
co*o...con perdónemoticon sonrisa Y con que intención se puede usar?? A mi me gustaría que me hicieras la pruebaemoticon sonrisa
Aunque tal vez es lo que me lo han hecho, pero quisiera saber el motivo y los medios
Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Antonio a ver si es que estabas pedo y no te acuerdas emoticon sonrisa)

Firma en construcción
De momento os dejo los videos de boluda para que os riais un poco emoticon sonrisa
http://es.youtube.com/view_play_list?p=A019A8B784C8DAE9
Volver a General